¿Puedo vincular un nuevo canal a Adsense tras desmonetización?

• Autor Autor francost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francost

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días me quitaron la monetización de todos mis canales vinculados a mi cuenta de adsense por subir vídeos con copyright, mi pregunta es si podre vincular un nuevo canal a mi cuenta de adsense? o tendré que esperar los 6 meses cuando me devuelvan la monetización
(cuando borre todos los vídeos con copyright me quitaron los strike pero la monetización ya no me lo devolvieron)

foto14578596.webp

Tienes que esperar, o hacer lo que hacemos la mayoría, cuenta adsense a nombre de otro familiar y crear nuevos canales.

Si vinculas otra cuenta de adsense a esos canales te lo banearan a los días. Solo te queda esperar los 6 meses para volver a monetizar.

Espera los 6 meses a que se te reseteen a cero los strikes y mientras prueba con las networks.

La pregunta es..

que hicistes para que te quitaran la monetizacion ?

mi duda es.... me pasa lo mismo que al compañero....(y estuve muchas veces creandome canales a pesar de que a los 3 dias me lo volvia a desactivar... ya sabeis cabezoneria) SI LA ULTIMA VEZ que me salto ese mensaje fue el 1 de marzo..... tendre que esperar al 1 de SEPTIEMBRE(6meses).... O DEL 28 OCTUBRE(la 1 vez que me paso) al 28 de abril?(6meses)

Saludos compañero lamentablemente la informacion que te puedo proporcionar es que tendras que esperar 6 meses para volver a monetizar.

por subir videos de un programa de tv que estaban bloqueados en todo el mundo

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 00:09 ----------

La pregunta es..

que hicistes para que te quitaran la monetizacion ?

Voy a esperar los 6 meses mientras tanto buscare una network

Última edición:
Si esta en rojo monetización ninguna network te acepta

Atrás