Puedo vivir de google adsense

• Autor Autor aneudy258
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no lo sepas, hay mucha gente que vive de adsense y otras herramientas en internet.

Si es posible, pero por experiencia muy difícil, todo depende de como te lo montes y por supuesto hay días que puedes cobrar 100 euros a otro solo 10.

Correcto, el problema es que en muchos casos, emprender en un proyecto web es para generar ingresos. Si le sumamos el alquiler del local, aunque sea pequeño, y los suministros.....
Para mi lo más importante es la fuerza de voluntad (o la necesidad) para poder trabajar desde casa, y una vez generas unos mínimos, puedes plantearte lo del local para maximizar tu rendimiento.

Gracias mi gente, por sus respuesta me fueron de mucha ayuda (y)

- - - Actualizado - - -

ejejej si gracias 🙂

amigo se necesita mucha dedicación y mucho tiempo para poder llegar a un ingreso decente con adsense y como lo dijeron no es fácil se necesita adquirir mucha experiencia

esta es mi web para que la chequeen me den su visto bueno ..... El Portal News

no estan sencillo y puede costar mucho tiempo aprender todas sus politicas fastidian mucho por los derecho de actor. :ambivalence:

Lo difícil de vivir de Adsense es el tema del trafico, eso es lo valioso y difícil de conseguir, a medida que uno aprende SEO u otros métodos para conseguir visitantes ve como los monetiza. Con esta publicidad, aunque depende de la temática, es necesario tener un buen flujo de visitantes, si trabajas con afiliación cambia el tema.

Si claro que se puede

seguro se puede, pero toca trabajar bastante y tener bastante paciencia

Atrás