¿Puedo vivir solo de SEO?

pedro56 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
¡Hola betas!

¿Es posible ganarse la vida haciendo solo posicionamiento web?

¿Quiénes en este foro solo viven de SEO?

Un saludo.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Bueno yo solo vivo de programar que no es lo mismo pero es igual (es solo un dicho), puedes vivir de lo que sea que hagas siempre y cuando lo hagas con todas tus fuerzas.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Claro que es posible... muchos de aquí lo hacen, yo por el momento, prefiero planear algo para ganarme la vida de Adsense, o por lo menos aprovecharlo lo más que pueda :)

Saludos.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Si te buscas clientes locales, seguro que si. El mejor cliente, es el que ni tiene web, con lo que además se la tienes que hacer. Con varios de esos, ya vives. Lo difícil, es encontrar ese tipo de cliente.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si claro que se puede, pero no SEO para clientes, sino para uno mismo :encouragement:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Solo para animarte,
El que me enseña el SEO, empezó hace 7 años, pero durante los dos primeros no ganaba ni para el hosting. Luego con esfuerzo y dedicación logro abrirse camino, hoy goza del sueldo de 4500 USD, aunque le toca duro ya que lleva las paginas del gobierno y sus actualizaciones, es Ingeniero de sistemas y tiene 2 hijos. De ser posible es posible, ademas que ese sueldo aquí en Colombia es como de medico :)

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Hola Pedro, Claro que se puede. Yo llevo trabajando de seo desde 2008. Comenze trabajando para una compañia, desde Diciembre de 2011 trabajo para mi, de autónomo y solo de SEO.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Vivir de SEO si lo haces a tus propias páginas o trabajando para una empresa. Si es vendiendo servicios en el foro, dudo que saques suficiente para vivir comodamente.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Se puede y tambien puedes vivir vendiendo papas y siendo médico.
Las personas que hacen bien el trabajo son recompensadas siempre.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Actualmente como está la cosa en España, diría que es más fácil vivir del SEO que vivir de currante. Eso sí, siempre está bien tener un plan B porque todos sabemos que esto no será para siempre.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es difícil peor si se puede...

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Eso depende de lo que necesites para "vivir" que es bastante relativo según el caso, si estás empezando lo más seguro es que necesites "compensar" tus ganancias como SEO con otra fuente de ingresos, pero a medida que ganes reputación y clientes, es un trabajo como cualquier otro y hay mucha gente que se dedica integralmente a ello.

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Estoy seguro, que como en cualquier oficio, si le pones ganas, eres medianamente bueno y eres constante y trabajador, puedes vivir y muy bien del SEO.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Obvio que se puede vivir, de hecho veo muchos que ganan bien acá en el Foro. Yo no soy el caso, pero lo que gano con adsense es un extra que me viene más que bien (y lo logré sin saber demasiado de SEO)... Así que, si sabes Seo podrás ganar mucho dinero -esforzándote.