Puente vBulletin con WordPress

• Autor Autor raiden84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el manual en español ahora pe pondre a trabajar a integrar wp a vb ya que tengo ams de 28mil usuarios seria premier poner sincronizar wp con vb gracias cuanto mas adelante mi experioancia.

hola todo bien con la instalcion del primer mod logre mapear mi foro con el wp . pero tube problema cuando integre vb Bridge me lanzo este error

"cannot include /home/tutem0/public_html/xxx/wp/global.php. You should check your path! Turning Plugin Off"

alguien que a tenido el mismo problema alguna solucion ?

gracias

logre hacer el puente con sincronizacion 100% tienenq tener ojo con la version de wordprees que fue mi principal error yo en lo eprsonal use la version 2.7.0 la cual me sincronizo con todo y quedo muy bueno ahora solamente me falta trabajar en la visual de wp y estoy listo gracias por el tutrial.

¿Lo habéis probado en 4.0?

Gracias.

¿Lo habéis probado en 4.0?

Gracias.

no lo prove en 3.8.4 perdi mis datos de vbulletin.com y no e podido actualizar toy esperando que venza mi cuenta actual para comprar la nueva gracias pero ta probado en 3.8.4 como te dijo y funciona muy bien tendrias que hacer la prueba en 4.0 yo creo q funcionaria por teoria pero ten en cuenta que el wordpress tiene q ser 2.7.0 o 2.71 el vb bridge no funciona con wordpress 2.8.6 o el ultimo 2.9.1.

cualquier duda no dues en comunicarte.

no lo prove en 3.8.4 perdi mis datos de vbulletin.com y no e podido actualizar toy esperando que venza mi cuenta actual para comprar la nueva gracias pero ta probado en 3.8.4 como te dijo y funciona muy bien tendrias que hacer la prueba en 4.0 yo creo q funcionaria por teoria pero ten en cuenta que el wordpress tiene q ser 2.7.0 o 2.71 el vb bridge no funciona con wordpress 2.8.6 o el ultimo 2.9.1.

cualquier duda no dues en comunicarte.

Por eso no me funcionaba.

A ver si sacan la actualizacion para VB4. Ya que yo lo usaba.

alguien sabe si funciona con un wordpress 3.0.1 y un vbulltin 3.8.4?

lo intente pero solo publica el titulo

Atrás