Puepo recuperar mi fanpage que fue desabilitada por facebook?

• Autor Autor letstar444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos! hace un tiempo tengo fanpages deshabilitadas por facebook y quiero saber si hay una forma de recuperar de nuevo, Una tiene aproximadamente 3k y me estaba yendo bien!!

Espero sus ayuda.

Te la elimino facebook ?

No puepes, es muy difícil, y son muy pocos fans para estar batallando mandando mensajes a fb.

si es de 3,000 fans es muy facil recuperarla, solo haz una nueva con el mismo nombre y mas de 3,000 fans y fusionalas :encouragement:

Creo que no se puede recuperar si te la elimino facebook :ambivalence:

amm hace poco lei un tema sobre esto era de juntar votos para que te regresaran la pagina segun la pagina que habian eliminado la recupero juntando votos y mandaba la peticion a correos de facebook pero nose que tan bueno es o si en verdad funciona si encuentro algo sobre el tema te aviso ._./

No tengo ni idea del tema de facebook como funciona, solo tengo una fanpage para un blog por presencia alli .-

Pero me surge la duda porque las elimina facebook? Porque le da la gana, sin motivo o sin razon ?

Hola amigos! hace un tiempo tengo fanpages deshabilitadas por facebook y quiero saber si hay una forma de recuperar de nuevo, Una tiene aproximadamente 3k y me estaba yendo bien!!

Espero sus ayuda.

yo tengo mas de 7millones de fans eliminados por facebook... aun tengo las fanpages pero dicen que estan deshabilitadas y envie un mail a facebook y me dijieron que no me regresaban nada...

Olvidate!!... Ya Facebook Te a jodido, es una perdida de tiempo enviar una solicitud.

Gracias a todos por su respuesta muy satisfecho!! Gracias, solo tendre que cuidar las futuras!! y saber alimentarla...

tengo entendido que podes pedir una respuesta, pero de aca a que te contesten...

No comprendo a que juega Facebook! Tengo amigas que le ha pasado lo mismo y sin previo aviso! una pasada!
.jpg

Me sorprende que no hayas encontrado un bugs. Sería una bomba!! :topsy_turvy:

yo tengo mas de 7millones de fans eliminados por facebook... aun tengo las fanpages pero dicen que estan deshabilitadas y envie un mail a facebook y me dijieron que no me regresaban nada...

me paso lo mismo y tenia que crear otro nuevo, bro ovidalo facebook se vuelve mas estricto cada vez mas

Atrás