¿Pulsaciones de teclado?

• Autor Autor Juan M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan M

Juan M

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguno sabe alguna manera de saber cuantas pulsaciones lleva tu computadora? Osea cuantas veces tecleaste algo

Creo que ese es para saber desde el momento en que lo instalas, a lo que me referia es a algun registro que diga las pulsaciones que realize :distant:

Chale, como te complicas la vida

Que mas da cuantas pulsaciones has hecho? :fatigue:

Yo tengo una situación problema: En un tutorial obligatorio para acceder a una web de transcripciones al ingresar te hacen entrenamiento de los controles de un reprodcutor de audio. El tutuorial interactivo es secuencial y no da oción de skip o next... y llegado aun punto me pide que presione CTRL+[ para ajustar volumen.
El problema es que en mi teclado y el de todos los otros computadores que están a mi alcance, ese signo [ o bracket, aparece al presionar SHIFT+{ es decir no se puede dar directamente... Intentar con CTRL+SHIFT+{ no funciona, y tutorial se queda ahí estancado esperando el input.
Bajé el autohotkey y creé un script para simular el keystroke CTRL+[ pero no funciona tampoco... ahora mirando los archivos de ayuda, veo que esa key [ no está listada en el comando Send que AutoHotkey usa para simular los demás keystrokes.

Alguna sugerencia? Sobra decir que ya hice cambio de la configuración de idioma del teclado en Control Panel de Win7, sin éxito...:s

Pon el teclado en pantalla, desde accesibilidad.

OK, gracias por el consejo! Aunque en el teclado virtual el bracket también me apreció como caracter secundario al {... Pero lo solucioné con las sticky keys. No había pensado en las opciones de accesibilidad, muchas gracias! Y disculpas al iniciador del hilo por llevarlo a otro tema. Pero la respuesta ya te la habían dado: poner un keylogger.

Atrás