PulseTarget - OxaMedia

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, alguien tiene referencias sobre esta empresa de publicidad? No he encontrado nada x el foro y nunca habia oido nada sobre ella.

Contactaron atraves del formulario de mi site y me dejaron el siguiente mens:

Asunto: Propuesta de negocio

Cuerpo del Mensaje:
Querido WebMaster,

Navigando su sitio web, hemos descubrido que usted publica pubblicidad.
Por esto queremos presentar a usted *un Network Pubblicitario Internacional que ofrece la oportunidad de incrementar sus ganancias tràmite su sitio web.

No necesita eliminar o substituir sus actuales proveedores de publicidad, puede añadir aùn un solo banner *a su sitio para aumentar su ganancia con nosotros.

Para conocer màs clique aqui *Enlace eliminado

Por favor *acuerdese, qué si desea registrarse como editor, nos le ofrecemos ahora mismo un regalo de bienvenida *de *$ 25,00.

Saludos,

Ya me registre por probar. El proceso es bastante simple y añadir los anuncios tambien. Puedes agregar el site y los bloques de anuncios al momento. De momento no lo he puesto en ninguna web ya que voy con adsense aunque segun indican es totalmente compatible.

Quiza sea una buena opcion para aquellos que no pueden usar adsense

"descubrido", "publica pubblicidad"... Nada convincentes...

Hola gente, alguien tiene referencias sobre esta empresa de publicidad? No he encontrado nada x el foro y nunca habia oido nada sobre ella.

Contactaron atraves del formulario de mi site y me dejaron el siguiente mens:

Asunto: Propuesta de negocio

Cuerpo del Mensaje:
Querido WebMaster,

Navigando su sitio web, hemos descubrido que usted publica pubblicidad.
Por esto queremos presentar a usted *un Network Pubblicitario Internacional que ofrece la oportunidad de incrementar sus ganancias tràmite su sitio web.

No necesita eliminar o substituir sus actuales proveedores de publicidad, puede añadir aùn un solo banner *a su sitio para aumentar su ganancia con nosotros.

Para conocer màs clique aqui *Enlace eliminado

Por favor *acuerdese, qué si desea registrarse como editor, nos le ofrecemos ahora mismo un regalo de bienvenida *de *$ 25,00.

Saludos,

Ya me registre por probar. El proceso es bastante simple y añadir los anuncios tambien. Puedes agregar el site y los bloques de anuncios al momento. De momento no lo he puesto en ninguna web ya que voy con adsense aunque segun indican es totalmente compatible.

Quiza sea una buena opcion para aquellos que no pueden usar adsense

si te contactaron seguro son buenos, a mi me contactaron otros dos medios de publicidad y agradezco a la vida que haya sido asi, hoy dia adsense es sólo un ingreso más

Voy a ver que tal el sistema, me encanta probarlos

saludos

Si yo tb lo estoy probando a ver que tal. Que hagan faltas es normal si se estan expandiendo y no dominan el idioma, no creo que sea algo para descartarlos.

si te contactaron seguro son buenos, a mi me contactaron otros dos medios de publicidad y agradezco a la vida que haya sido asi, hoy dia adsense es sólo un ingreso más

Voy a ver que tal el sistema, me encanta probarlos

saludos

Atrás