Punto Gamers

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Sera WordPress? NO!. Acaso sera Blogger? NO!. Quizás Joomla? NO!.

:encouragement: Les vengo a presentar mi primer Blog. Se trata nada mas y nada menos que Enlace eliminado el cual tiene la finalidad de redactar noticias relevantes del mundo de los video juegos, así como también dar reseñas, anunciar lanzamientos próximos y quizás en un futuro (aun desconozco la legalidad de hacer guias y trucos para juegos 😱) Guias y trucos (Secciones individuales al Blog)

- Pero que sistema usa?

El blog actualmente esta armado no con un sistema de Blogs, si no con un sistema de foros!. Esta armado con MyBB (mas detalles en mi firma).

- Pero porque MyBB?.

Digamos que es un reto personal 😛, he trabajado con ese sistema durante años y quise poner en marcha todos mis conocimientos sobre HTML + CSS + PHP sobre un sistema versátil, y aunque no tengo las comodidades de WordPress o Blogger, puedo decir que me siento bastante conforme con mi trabajo y eso es lo que de verdad me importa!

Saludos a todos!

PD: Aportarían a mi causa contestando este tema de charla general 😛 http://forobeta.com/charla-blogger/94010-fuentes-de-informacion.html

Está bueno, sigué así Cluster.:encouragement:

Te a quedado muy bien :encouragement:

Éxitos con el sitio :encouragement:

Me gusta todo exceptuando la tonalidad del theme. Buscaría uno menos claro, aún siendo un fanático de los colores claros para los blogs creo que en el tuyo quedaría mejor uno más oscuro.

Un saludo y suerte! :encouragement:

Me sale que te han suspendido la cuenta de hosting.

🙂 gracias por sus recomendaciones y de mas.... el hosting nos suspendio (pff 3 dias en el y puras caidas y de mas... ya dare mi experiencia)

Nos mudamos a otro servidor, en cuanto se propaguen las DNS estara todo normal (esperamos)

Atrás