Punto negativo por un usuario con 0 itrader!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Hola administradores de ForoBeta, abro esta publicación para explicarles brevemente el motivo de porque me puntuaron injustificadamente un usuario que no tenia ni 1 itrader.

Bueno, yo rindo este servicio en Forobeta de menciones... ya ven que la publicacion es algo popular en pocos dias... y no porque sea un estafador... sino soy responsable, me dedico a esto y toda mi vida me he dedicado a vender y a crear juegos por internet...
http://forobeta.com/ofertas-destaca...2-millones-activos-y-aumentando-ofertazo.html

Y nada hoy me contacto [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION], queriendo una mencion para su web de Peliculas, fue hacerle las menciones y directamente pasado 2 minutos... comenzo a amenazar porque en 2 minutos, no recibio sus 293892183928921 visitas que se pensaba que le llegaria por tan solo pagar 2,5 USD... le dije que no le iba a hacer las menciones y le rembolse sus 2,5USD pagando yo la comision que piden... y directamente lo puntue negativo y el deseguida me dio tambien me dio otro punto Negativo... pero este USUARIO no tiene actividad en este foro, es más... lleva desde 2012 creo que ponia en su cuenta y aun sigue teniendo 0 itrader, por alguna razon sera... y como soy nuevo de hace 3 semanas que estoy en Forobeta, pues no sabia que existian estos apartados (para defenderme y intentar solucionar este tipo de problemas...) solo me dedico a vender menciones o me gustas... nose, para mi es injusto que un miembro que no tiene ITRADER, venga exigiendo sabiendo los requisitos y encima amenazando... Se que hice mal en ponerle un punto negativo... pero vuelvo a repetir que no sabia que existia estos apartados... y nada, ya que ese usuario lleva tiempo haciendo esto (porque si lleva desde 2012) a saber de quien mas se habra aprovechado por amenazar con calificar negativo...

Aqui las fotos:
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos (2 minutos despues de hacerle las menciones...)
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos (7 minutos, ya comienza a amenazar)
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos (10 minutos despues...)
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos (y aqui ya medio explote... no me gusta que me amenazen y menos cuando no se han leido nada...)

Pido porfavor, que se me quite este punto negativo... pueden compararlos con los otros puntos positivos y veran que mi trabajo es totalmente eficaz y sobretodo responsable desde el primer punto positivo y si se fijan en el comentario que puso donde mi punto negativo... mi servicio es de 12 horas, no de 10 minutos y ya me iba a desvirtuar todo mi servicio, porque se pensaba que con esos 2,5 USD le iba a hacer rico, pues no... y nada, ya como podran ver, estoy bastante molesto... porque uso ForoBeta para trabajar y este tipo de usuarios, ni deberian existir en este foro, pero no podemos combatir contra todos ellos..., solo hacen que fastidiar a otras personas que de verdad se dedican a esto!

Espero que se encuentre alguna solución... porque en un futuro, este punto negativo en un futuro, me puede repercutir y no estoy para más tonterias!

Saludos y esperare una respuesta algo positiva por vuestra parte, saludos!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION]
¿por qué la calificación negativa?

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION]
¿por qué la calificación negativa?

No se si sera para mi esa pregunta, pero mi calificacion negativa, fue porque el usuario [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] me estaba amenazando, como si le fuera a robar su dinero que le rembolse a su cuenta en menos de 30 minutos, aparte... no sabia que existian este tipo de apartados para defenderse, por eso califique negativo... para alertar a todos los usuarios de ForoBeta que no hagan mucho negocios con este tipo de gente que contrata sin leerse las condiciones/requisitos del servicio y encima exigen resultados en menos de 1 hora...!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Deberían llegar a un acuerdo, eliminar ambas negativas y ya no hacer mas tratos entre ustedes

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
El Admin o algún moderador te quite la negativa, que te pague porque ya le hiciste el trabajo después le quitas la negativa...

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Gracias por su respuesta, se podria conversar... pero, mejor advertir a los usuarios de ForoBeta... porque a saber si no soy el unico que ha amenazado y que se ha llevado servicios gratis a base de esto!

Deberían llegar a un acuerdo, eliminar ambas negativas y ya no hacer mas tratos entre ustedes

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
para alertar a todos los usuarios de ForoBeta que no hagan mucho negocios con este tipo de gente que contrata sin leerse las condiciones/requisitos del servicio y encima exigen resultados en menos de 1 hora...!

en realidad vos tendrias que calificar negativo solo si el otro user no cumplio con su parte... el te pago y vos asi y todo le ddas una negativa... es mas seria una negativa por venganza de parte tuya... el user te pago, entro las amenazas lo que sea... pero vos no tendrias porque calificar negativo si el otro user te pago...

Ahora la contraparte ( [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] ), el servicio esta echo, el user no dice que llegaran X visitas en X tiempo... por lo tanto la negativa ni tendria que estar. Se te devolvio el dinero tambien... solo califico por calentura que por el negocio...

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
en realidad vos tendrias que calificar negativo solo si el otro user no cumplio con su parte... el te pago y vos asi y todo le ddas una negativa... es mas seria una negativa por venganza de parte tuya... el user te pago, entro las amenazas lo que sea... pero vos no tendrias porque calificar negativo si el otro user te pago...

Ahora la contraparte ( [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] ), el servicio esta echo, el user no dice que llegaran X visitas en X tiempo... por lo tanto la negativa ni tendria que estar. Se te devolvio el dinero tambien... solo califico por calentura que por el negocio...

La verdad... esque si... fue una calentura y vuelvo a repetir... no sabia que existia este apartado hasta que te envie un mensaje privado y la verdad no sabia como defenderme hasta que me respondiste... y me quede asi :eek:

Ya para la proxima vez que suceda algo por el estilo (que espero que no vuelva a suceder más), si pasara algo... pues seguira este proceso!

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Mmmm, esperemos la rpta del otro user, pero deberían ambos eliminarse las negativas. No le veo razón a ninguna de las 2.

La verdad... esque si... fue una calentura y vuelvo a repetir... no sabia que existia este apartado hasta que te envie un mensaje privado y la verdad no sabia como defenderme hasta que me respondiste... y me quede asi :eek:

Ya para la proxima vez que suceda algo por el estilo (que espero que no vuelva a suceder más), si pasara algo... pues seguira este proceso!

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Por mi parte su punto negativo que le he calificado ya ha sido retirado... espero que el tambien lo haga... aparte estoy viendo que es un usuario inactivo, asi que debera usar otra cuenta en ForoBeta.

elvisdrago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Porcentaje - 0%
0   0   0
Paso a dejar mi descargo,
( [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] )
( [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] )
( [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] )

1. no me conectaba seguido a comentar y mas por que simplemente tengo una familia y mi trabajo de webmaster que recien en esta dando tiempo para poder interactuar en el foro. Como le comente a Carlos en mi mensaje al pedir mi rango para poder comerciar, es para hacer crecer mas mi web no hay otro fin por ello contrate tus servicios.

2. Reconosco que me altere un poco, aqui la razon la fanpage que manejo de 75 mil fans cuando posteo en alrrededor de 5 minutos ya por lo menos recibi unas 40 visitas. ahora tu me haces una mension en tus fanpages y una de ellas tiene 1 millon de fans y en el mismo lapso de tiempo recibo 0 visitas al post. aparte de eso veo que la mension en tu otra fanpage aparece que le dieron like la misma persona?? eso ya me hizo sospechar **bots, fake** bueno y al no tener siquiera 1 visita te dije que dejaria mi comentario de tu servicio en tu publicacion y claramente mis palabras no fueron "Te colocare negativo" deje solo un comentario que al finalizar dice que si a alguien mas le resulta pues genial.

3. El negativo fue claramente por que me di cuenta que tu me diste negativo primero y encima un comentario que yo era un usuario de lo peor y que nadie debe comerciar conmigo..., entonces como se espera que yo te ponga siquiera punto neutro.? por lo contrario yo te iba a dar el neutro por que me diste el reembolso y eso claramente te lo manifeste. Pero tus palabras fueron que no te importaba y que ya me habias reportado, entonces diganme si esta mal como te califique .

4. Ya te quite el punto negativo, por que claramente no quiero perjudicarte mi intension desde el principio fue almenos por los 2 dolares probar y con almenos 80 - 100 visitas quedaba satisfecho. Y por ultimo no tengo dos cuentas esta es mi unica cuenta y la aprecio asi que no quiero perderla por un simple arrebato de ambos.

Última edición:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
50   0   0
Hola, no me he leído el hilo pero mi puntualización puede arrojar un poco de luz tanto a esta decisión como a otras:

Que tú tengas +127123935027845 iTrader positivo, y el otro tenga 0, no es ningún tipo de argumento. De hecho, no es ni argumento en el caso de que el otro tenga -237852378 iTrader. Hay que mirar el caso, y si tú no tienes razón (que no sé si es el caso), poco importa que el otro tenga 0 iTrader, +2000 o -1 millón.

Eso son falacias, Ad Hominem y Ad Verecundiam. No se puede sostener que se merezca retirar o no una negativa en base al iTrader de uno u otro.

Sólo quería puntualizar eso, espero no haber desvirtuado mucho :)

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Por mi parte fue un gran error puntuarle y si, tanto el como yo, siendo sinceros... nos comportamos como unos crios... pero porfavor... solo pasaron 10 minutos, cuando tenias 12 horas... y ibas a tener mas de 80 a 100 visitas aseguradas... pero bueno el caso esque ya esta solucionado y no volvera a suceder mas.

Gracias por vuestro tiempo, espero no averles molestado mucho y nos vamos viendo en ForoBeta :) :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 95.3%
123   6   0
Paso a dejar mi descargo,
( [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] )
( [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] )
( [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] )

1. no me conectaba seguido a comentar y mas por que simplemente tengo una familia y mi trabajo de webmaster que recien en esta dando tiempo para poder interactuar en el foro. Como le comente a Carlos en mi mensaje al pedir mi rango para poder comerciar, es para hacer crecer mas mi web no hay otro fin por ello contrate tus servicios.

2. Reconosco que me altere un poco, aqui la razon la fanpage que manejo de 75 mil fans cuando posteo en alrrededor de 5 minutos ya por lo menos recibi unas 40 visitas. ahora tu me haces una mension en tus fanpages y una de ellas tiene 1 millon de fans y en el mismo lapso de tiempo recibo 0 visitas al post. aparte de eso veo que la mension en tu otra fanpage aparece que le dieron like la misma persona?? eso ya me hizo sospechar **bots, fake** bueno y al no tener siquiera 1 visita te dije que dejaria mi comentario de tu servicio en tu publicacion y claramente mis palabras no fueron "Te colocare negativo" deje solo un comentario que al finalizar dice que si a alguien mas le resulta pues genial.

3. El negativo fue claramente por que me di cuenta que tu me diste negativo primero y encima un comentario que yo era un usuario de lo peor y que nadie debe comerciar conmigo..., entonces como se espera que yo te ponga siquiera punto neutro.? por lo contrario yo te iba a dar el neutro por que me diste el reembolso y eso claramente te lo manifeste. Pero tus palabras fueron que no te importaba y que ya me habias reportado, entonces diganme si esta mal como te califique .

4. Ya te quite el punto negativo, por que claramente no quiero perjudicarte mi intension desde el principio fue almenos por los 2 dolares probar y con almenos 80 - 100 visitas quedaba satisfecho. Y por ultimo no tengo dos cuentas esta es mi unica cuenta y la aprecio asi que no quiero perderla por un simple arrebato de ambos.

compa aqui el error fue d ambos... como se dice aqui... son algo fosforitos
pudieron haber solucionado d la mejor manera.

tu hubieses sido paciente, cada fans page actua d formas diferentes por muchas razones... como te menciono hubueses esperado las horas q se te menciono y de ahi analizar si fue una buena compra o no...

igual el otro user no supo llevar la situación y por calentura te da negativo y tu le sigues el juego en vez de abrir una aclaración... ojala ya no se de estos temas q me parece algo inmaduras.. saludos y suerte

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
Las dos negativas están mal, ninguno tiene justificación... Es que el comprador pago y el vendedor entrego, ya después fue un asunto de mala comunicación. Mi opinión final es que ambos se quiten las negativas y se olviden de esto.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Cerrado, ya se sacaron las negativas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.