Puntos de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
$9 enviados al usuario [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
$4 enviados al usuario [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
$5 enviados al usuario [MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
$6 enviados al usuario [MENTION=144921]rickftw[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=81395]Derjay[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! :)
 

MMONTESS

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
100
hola buenas noches carlos, tengo una pregunta, me imagino que es frecuente, me gustaría iniciar en la sección de negocios, según es automático que el foro te cambia de "rango" para poder iniciar, aun aparezco como "curioso", más no se si ya sea suficiente para poder ingresar, tengo ya cumplido el tiempo y mensajes, podrías ayudarme? orientándome que más requiero por favor, agradezco la atención , quedo en espera Martín Montes
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
hola buenas noches carlos, tengo una pregunta, me imagino que es frecuente, me gustaría iniciar en la sección de negocios, según es automático que el foro te cambia de "rango" para poder iniciar, aun aparezco como "curioso", más no se si ya sea suficiente para poder ingresar, tengo ya cumplido el tiempo y mensajes, podrías ayudarme? orientándome que más requiero por favor, agradezco la atención , quedo en espera Martín Montes

tienes solo 9 mensajes...
 

ElRizos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
40
Me uno al sistema de puntos
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
Alguien sabe como cambiar los puntos con este nuevo formato ? , el tutorial servia para el foro antiguo pero en este tengo que cliquear a mi usuario para ver los puntos y creditos mas no me sale opcion para cambiar , y otra cosa , cuantos creditos es que se necesita para poder publicar en subastas , no en subastas normales que es gratis sino en la otra que sale en destacados , porfa si alguien es tan amable....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba