Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$9 enviados al usuario [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=144921]rickftw[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=81395]Derjay[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

hola buenas noches carlos, tengo una pregunta, me imagino que es frecuente, me gustaría iniciar en la sección de negocios, según es automático que el foro te cambia de "rango" para poder iniciar, aun aparezco como "curioso", más no se si ya sea suficiente para poder ingresar, tengo ya cumplido el tiempo y mensajes, podrías ayudarme? orientándome que más requiero por favor, agradezco la atención , quedo en espera Martín Montes

hola buenas noches carlos, tengo una pregunta, me imagino que es frecuente, me gustaría iniciar en la sección de negocios, según es automático que el foro te cambia de "rango" para poder iniciar, aun aparezco como "curioso", más no se si ya sea suficiente para poder ingresar, tengo ya cumplido el tiempo y mensajes, podrías ayudarme? orientándome que más requiero por favor, agradezco la atención , quedo en espera Martín Montes

tienes solo 9 mensajes...

estoy perdido, como hago para comprar mi punto por paypal???

Me uno al sistema de puntos

Alguien sabe como cambiar los puntos con este nuevo formato ? , el tutorial servia para el foro antiguo pero en este tengo que cliquear a mi usuario para ver los puntos y creditos mas no me sale opcion para cambiar , y otra cosa , cuantos creditos es que se necesita para poder publicar en subastas , no en subastas normales que es gratis sino en la otra que sale en destacados , porfa si alguien es tan amable....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás