M
Mariano182
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pregunto lo mismo, a mi tampoco me actualiza.
[MENTION=31588]Mariano182[/MENTION] y
Sigue funcionando solo que ahora cambiaron las condiciones para que se sumen (mirar el PDF del primer post).
Me parece muy bien lo que hizo Carlos, ya que esto entiendo que está pensado para que la participación en el foro tenga una recompensación. En cambió muchos usuarios se estaban abusando del sistema y respondían cualquier "verdura" (cosa sin sentido) con total de ganar un punto.
[MENTION=31588]Mariano182[/MENTION] y
Sigue funcionando solo que ahora cambiaron las condiciones para que se sumen (mirar el PDF del primer post).
Me parece muy bien lo que hizo Carlos, ya que esto entiendo que está pensado para que la participación en el foro tenga una recompensación. En cambió muchos usuarios se estaban abusando del sistema y respondían cualquier "verdura" (cosa sin sentido) con total de ganar un punto.
Carlos Arreol cuando estará lista la transferencia de puntos entre usuarios?
$3 enviados al usuario [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
$5 enviados al usuario [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
¿Una pregunta si tengo paginas en banahosting puedo obtener 2 meses gratis sobre ese servicio o tienen que ser servicios nuevos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.