Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=31588]Mariano182[/MENTION] y
Pregunto lo mismo, a mi tampoco me actualiza.

Sigue funcionando solo que ahora cambiaron las condiciones para que se sumen (mirar el PDF del primer post).

Me parece muy bien lo que hizo Carlos, ya que esto entiendo que está pensado para que la participación en el foro tenga una recompensación. En cambió muchos usuarios se estaban abusando del sistema y respondían cualquier "verdura" (cosa sin sentido) con total de ganar un punto.

Sigue funcionando solo que ahora cambiaron las condiciones para que se sumen (mirar el PDF del primer post).

Me parece muy bien lo que hizo Carlos, ya que esto entiendo que está pensado para que la participación en el foro tenga una recompensación. En cambió muchos usuarios se estaban abusando del sistema y respondían cualquier "verdura" (cosa sin sentido) con total de ganar un punto.

Ah gracias!
Si, habia leido que usuarios cobraban 20 dls en puntos. Voy a mirar el pdf a ver que novedades hay.
Gracias!

Gracias por la información, no sabía, pensé que era mi cuenta que estaba teniendo algún problema. Y es cierto, había abuso de algunos usuarios... como casi todo en Internet, comienza bien, pero luego por el abuso de algunos hay que restringir a todos.

$2 enviados al usuario [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=15937]ntv[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreol[/MENTION] cuando estará lista la transferencia de puntos entre usuarios?

Buena idea para fomentar la participacion de manera proactiva de los urusarios.

$3 enviados al usuario [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

¿Una pregunta si tengo paginas en banahosting puedo obtener 2 meses gratis sobre ese servicio o tienen que ser servicios nuevos?

$4 enviados al usuario [MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás