Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

las camisetas como podrían llegar a Perú?

Saludos

Creo que para envios internacionales, si se le complicaria demasiado.

genial :encouragement:

Mientras haya una forma de controlar que no haya posts y comentarios innecesarios es una buena implementación de resto no mucho.

Para eso son las infracciones, que además restan 50 puntos.

Me parece una buena idea, pero estoy de acuerdo con muchos colegas que han comentado...
Habría que ver como se evita que los "spammers" llenen de comentarios inutiles todos los
hilos del blog.

Con infracciones como siempre ha sido.

Mas o menos cuantos puntos, se ocuparan para cambiarlos por una camisa del foro??

Estoy estimando entre 25,000 y 30,000 puntos, en unos días diré exactamente cuantos. No será tan sencillo pero será algo alcanzable si eres usuario activo del foro. Además de que no quiero que sea el único premio sino mayores y menores 🙂

las camisetas como podrían llegar a Perú?

Saludos

Me falta resolver eso.

Creo que para envios internacionales, si se le complicaria demasiado.

Espero que no.

Para eso son las infracciones, que además restan 50 puntos.

Con infracciones como siempre ha sido.

Estoy estimando entre 25,000 y 30,000 puntos, en unos días diré exactamente cuantos. No será tan sencillo pero será algo alcanzable si eres usuario activo del foro. Además de que no quiero que sea el único premio sino mayores y menores 🙂

Me falta resolver eso.

Espero que no.

Tambien se podra pagar por la mercaderia o solo se podran tener con puntos?

Tambien se podra pagar por las camisetas o solo se podran tener con puntos?

Por lo pronto quiero que sea solo con puntos, como premio a la actividad en el foro.

primer mensaje y primeros puntos 😛 saludos

f3b355a35f80234fb12819cfba4b0337.jpg

Esta es una muestra de la camiseta, la idea por lo que he visto estos días, sería de 25,000 a 30,000 puntos.

Última edición:
¡Interesante! :encouragement:

f3b355a35f80234fb12819cfba4b0337.jpg

Esta es una muestra de la camiseta, la idea por lo que he visto estos días, sería de 25,000 a 30,000 puntos.

Tengo 34 puntos, jajajaj

25,000 a 30,000 puntos
25,000 a 30,000 puntos
25,000 a 30,000 puntos
25,000 a 30,000 puntos

Adiós camiseta :distant:

Tengo 34 puntos, jajajaj

25,000 a 30,000 puntos
25,000 a 30,000 puntos
25,000 a 30,000 puntos
25,000 a 30,000 puntos

Adiós camiseta :distant:

Eso depende de los temas que vas creando... como he dicho yo por este tema llevo casi 200 puntos solamente. La idea es que un usuario activo pueda tener su camiseta a los 6-7 meses en el foro. Pero también habrá premios menores como premios mayores, además de los créditos para las ofertas destacadas.

También estoy pensando que a los usuarios "VIP" los puntos valgan el doble, para premiarlos por adquirir la membresía 🙂, aunque todavía está en planes eso.

No me gusta el naranja pero quiero la camisa xD que todos me vean y digan que cara... es forobeta? 😛

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Por ahora solo hay que seguir activo y juntar puntos :encouragement: O hay otros premios? de por sí seria buena idea que estos puntos puedan ser canjeados por VIP 😛 Saludos

Eso depende de los temas que vas creando... como he dicho yo por este tema llevo casi 200 puntos solamente. La idea es que un usuario activo pueda tener su camiseta a los 6-7 meses en el foro. Pero también habrá premios menores como premios mayores, además de los créditos para las ofertas destacadas.

También estoy pensando que a los usuarios "VIP" los puntos valgan el doble, para premiarlos por adquirir la membresía 🙂, aunque todavía está en planes eso.

Por ahora solo hay que seguir activo y juntar puntos :encouragement: O hay otros premios? de por sí seria buena idea que estos puntos puedan ser canjeados por VIP 😛 Saludos

Es la idea, pero ocupo ir midiendo la actividad de los usuarios para poder ir estableciendo los premios 🙂

Lo de las ofertas destacadas ya lo tengo listo pero como todavía nadie alcanza para canjearlas lo dejaré pasar unos días, para estar seguro de la cantidad de puntos.

Por lo pronto ese es el único color que tengo de camisetas.

. La idea es que un usuario activo pueda tener su camiseta a los 6-7 meses en el foro.

Me muero, mucho tiempo, aunque vale la pena tener la camisa oficial del foro. Pero de aquí a 6 o 7 meses no creo llegar a 25,000 puntos :sorrow:

Espero recibir mis dos creditos por ser Beta 🙂

yo con poder crear temas en destacados sin tener que pagar ni ser vip me conformo, no me hace ilusión perder mi rango

tengo nada más que 7 puntos, me faltan 24 993 aprox (como minimo) para mi camiseta. excelente jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás