J
jorgejacobo
Zeta
Vaya que ahora me entero, pues veremos que tal nos vá 😛irate:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TheZDownload hubo usuarios que en dos días hicieron 100 puntos además de que no he confirmado la cantidad por camisetas, sin contar que otras acciones también darán puntos. Espérate a criticar cuando esté todo listo no antes, como sea tampoco les va a salir regalada, sino que será para los usuarios verdaderamente activos únicamente.
Me falta resolver eso.
Espero que no.
una pregunta carlos con 250 puntos la membresia vip cuanto tiempo durara?
Podrias escoger un usuario de cada pais con Alto Itrade, responsable y colaborador, que mandara a fabricar en su pais los polos, tasas y demas cosas y repartirlos o que lo recojan los demas en una direccion dada. Tal vez te ahorrarias costo de envío o tal vez los costos de confeccion o fabricacion sea mas economico que Mexico.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
750 puntos = 1 mes plan Bana-Corporate
Pronto integraré los premios con los VPS.
che y con los puntos se podra comprar la membresia vip?
Este plan me gusta, espero llegar, para canjearlo, lo mas pronto posible, habría que ver los puntos necesarios para los VPS
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.