Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya que ahora me entero, pues veremos que tal nos vá 😛irate:

Bueno, me acabo de enterar. A ver qué tal va

Tenia 34 puntos ¿porque ahora de nuevo tengo 26? :neglected:

quiero un polito de forobeta de color naranjita :distant:

xddd

Quiero realizar una pequeña crítica respecto al precio de las camisas por puntos, aunque sé que solo un cálculo estimado realizado por [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y no es oficial hasta donde he leído si tomáramos como ejemplo el valor en 25000 puntos según nuestra actividad y la cantidad de puntos que obtendremos a diario nos tomaría lo siguiente:

Sí obtuviéramos 10 puntos diarios nos llevaría: 2500 Días (6 Años y 11 Meses al Rededor) - (10 Mensajes o 2 Post - Diarios)

Sí obtuviéramos 25 puntos diarios nos llevaría: 1000 Días (2 Años y 9 Meses al Rededor) - (25 Mensajes o 5 Post - Diarios)

Sí obtuviéramos 50 puntos diarios nos llevaría: 500 Días (1 Años y 5 Meses al Rededor) - (50 Mensajes o 10 Post - Diarios)

Sí obtuviéramos 100 puntos diarios nos llevaría: 250 Días (8 Meses al Rededor) - (100 Mensajes o 20 Post - Diarios)

Sí obtuviéramos 200 puntos diarios nos llevaría: 125 Días (4 Meses al Rededor) - (200 Mensajes o 40 Post - Diarios)

Desde mi punto de vista y estoy seguro que el de muchos, es demasiado tiempo y mucha dedicación, aunque sea solo para animar a la comunidad, las estadísticas no animan mucho...

La idea es que los usuarios aporten por aportar y eso lo entiendo esto ayudaría a animar mas a los usuarios para que aporten, pero ay que considerar bien tanto el cambio de puntos por créditos como las otras recompensas que se le ofrecerán a la comunidad, es un sistema increíble el que te has ingeniado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y llegaría a ser un gran éxito pero como mencione, tanto tiempo diario dedicado según la cantidad de puntos que quieras obtener de la cual dependerá el plazo y si hablamos de 25000 puntos no animaría a muchos por no decir ninguno. Aunque no menciono los comentarios que también aportan puntos por ejemplo 10 comentarios entre tantos post publicados aportarían 1 puntos, aun hace y publicando 20 post diarios más el apoyo de los comentarios seguiría sin ser buena idea dedicar tanto tiempo por una camiseta 🙂 , como mencione anteriormente quiero ver más opiniones por parte de otros usuarios del Foro.

Atención: Con esta critica lo que pretendo es que se piense de manera más correcta el precio de cambio por puntos de los futuros productos que se agregen para la comunidad.

Última edición:
TheZDownload hubo usuarios que en dos días hicieron 100 puntos además de que no he confirmado la cantidad por camisetas, sin contar que otras acciones también darán puntos. Espérate a criticar cuando esté todo listo no antes, como sea tampoco les va a salir regalada, sino que será para los usuarios verdaderamente activos únicamente.

TheZDownload hubo usuarios que en dos días hicieron 100 puntos además de que no he confirmado la cantidad por camisetas, sin contar que otras acciones también darán puntos. Espérate a criticar cuando esté todo listo no antes, como sea tampoco les va a salir regalada, sino que será para los usuarios verdaderamente activos únicamente.

No pienso en un valor regalado por hace mencionarlo, y se que el sistema aun esta en Face beta, esperare la proxima ves para realizar mi critica.

Me parece factible que usuarios que aporten al Foro durante un tiempo especifico digamos 8 meses puedan obtenerla, ya que no sería rentable si altas cantidades la obtuvieran ya que no se podrían costear todos los gastos. Estoy seguro que a futuro este sistema evolucionara y animara a mas usuarios a aportar, estaré esperando con ansias las actualizaciones.

Última edición:
buena iniciativa para aumentar la actividad. :encouragement:

Me falta resolver eso.

Espero que no.

Podrias escoger un usuario de cada pais con Alto Itrade, responsable y colaborador, que mandara a fabricar en su pais los polos, tasas y demas cosas y repartirlos o que lo recojan los demas en una direccion dada. Tal vez te ahorrarias costo de envío o tal vez los costos de confeccion o fabricacion sea mas economico que Mexico.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Sigo actualizando el listado de puntos con algunas acciones, he retirado los decimales en puntos para no complicarnos tantos, así ha quedado:

5 puntos = Crear un tema
2 puntos = Dejar un mensaje en un tema
1 puntos = Alguien dejó un mensaje en un tema nuestro
1,000 puntos = Tema creado se volvió sticky
-50 puntos = Recibir una infracción

Usuarios VIP:

250 puntos = Adquirir la membresía VIP
10 puntos = Crear un tema
4 puntos = Dejar un mensaje en un tema
2 puntos = Alguien dejó un mensaje en un tema nuestro

Dando el doble de puntos a los usuarios VIP.

Excelente la actualización Carlos, y mas en el aumento de los puntos. :encouragement:

Me gusta la actualización.

También estaría genial que se recibieran puntos a partir de determinado número de "me agrada" recibidos.

Podrias escoger un usuario de cada pais con Alto Itrade, responsable y colaborador, que mandara a fabricar en su pais los polos, tasas y demas cosas y repartirlos o que lo recojan los demas en una direccion dada. Tal vez te ahorrarias costo de envío o tal vez los costos de confeccion o fabricacion sea mas economico que Mexico.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Yo pensaba justo en el modelo de una camiseta 🙂

Me gusta la nueva forma, ahora habrá que ganar puntos :welcoming:

Dejo también los primeros premios:

PREMIOS:

Hospedaje compartido en Banahosting:

250 puntos = 1 mes plan Bana-Starter
500 puntos = 1 mes plan Bana-Proffesional
750 puntos = 1 mes plan Bana-Corporate

Planes solo en cuentas nuevas.

Pronto integraré los premios con los VPS.

Última edición:
750 puntos = 1 mes plan Bana-Corporate

Pronto integraré los premios con los VPS.

Este plan me gusta, espero llegar, para canjearlo, lo mas pronto posible, habría que ver los puntos necesarios para los VPS

che y con los puntos se podra comprar la membresia vip?

Sí, es la idea pero ocupo unos días más para establecer la cantidad de puntos para adquirir la membresía o la renovación.

Este plan me gusta, espero llegar, para canjearlo, lo mas pronto posible, habría que ver los puntos necesarios para los VPS

No serán tantos, sin embargo, como es solo para cuentas nuevas, recomiendo estar muy seguro de que sea el plan necesario a tus necesidades para no errarle 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás