Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no conozco bien el sistema de puntos

$13 enviados al usuario [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

no me gusta 700 puntos son mucho

Hola equipo. ..Buenas tardes!..por favor podrían explicarme, a partir de cuál momento, el sistema de puntos acumulados empieza a hacerse efectivo?....a partir de los primeros días de registro o a partir del día 15 de haberme registrado!....

buenos dias "hora de Venezuela"

Tengo mucha curiosidad sobre los puntos...tengo 19 puntos quizas sean una tonteria y que capaz ahorita no pueda hacer nada...pero me gustaria saber algo que vi...que uno puede cambiar puntos comunicandose con carlos arreola y quisiera saber que beneficio tiene cambiar esos puntos...es decir que gano yo por cambiar esos puntos y como hago para obtener mas y tambien quiero saber si tengo ya 5 mensajes y mas de 5 dias de registro aun no puedo ver la seccion de negocios espero que puedan responder mis preguntas y gracias

$8 enviados al usuario [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola equipo. ..Buenas tardes!..por favor podrían explicarme, a partir de cuál momento, el sistema de puntos acumulados empieza a hacerse efectivo?....a partir de los primeros días de registro o a partir del día 15 de haberme registrado!....

Desde el primer día de tu registro.

buenos dias "hora de Venezuela"

Tengo mucha curiosidad sobre los puntos...tengo 19 puntos quizas sean una tonteria y que capaz ahorita no pueda hacer nada...pero me gustaria saber algo que vi...que uno puede cambiar puntos comunicandose con carlos arreola y quisiera saber que beneficio tiene cambiar esos puntos...es decir que gano yo por cambiar esos puntos y como hago para obtener mas y tambien quiero saber si tengo ya 5 mensajes y mas de 5 dias de registro aun no puedo ver la seccion de negocios espero que puedan responder mis preguntas y gracias

En el primer mensaje tienes explicado lo de los puntos y arriba tienes un enlace grandote que explica lo de la sección de negocios, basta querer leer las instrucciones por algo fueron escritas :encouragement:

no me gusta 700 puntos son mucho

No los cambies entonces, no es obligatorio y no te cuesta nada no hacerlo :encouragement:

$8 enviados al usuario [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchas gracias Carlos, por crear este foro tan bueno y ser siempre muy amable saludos:encouragement:

Excelente Sr. Carlos...entendido!
Saludos:encouragement:

$1 enviados al usuario [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Esperando el canjeo de mis puntos por lo solicitado a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Gracias por la info 😀

$12 enviados al usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$52 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás