Vika
VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=36953]Vika[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂
¡Muchísimas gracias! 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=36953]Vika[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂
no conozco bien el sistema de puntos
Hola equipo. ..Buenas tardes!..por favor podrían explicarme, a partir de cuál momento, el sistema de puntos acumulados empieza a hacerse efectivo?....a partir de los primeros días de registro o a partir del día 15 de haberme registrado!....
buenos dias "hora de Venezuela"
Tengo mucha curiosidad sobre los puntos...tengo 19 puntos quizas sean una tonteria y que capaz ahorita no pueda hacer nada...pero me gustaria saber algo que vi...que uno puede cambiar puntos comunicandose con carlos arreola y quisiera saber que beneficio tiene cambiar esos puntos...es decir que gano yo por cambiar esos puntos y como hago para obtener mas y tambien quiero saber si tengo ya 5 mensajes y mas de 5 dias de registro aun no puedo ver la seccion de negocios espero que puedan responder mis preguntas y gracias
no me gusta 700 puntos son mucho
$8 enviados al usuario [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
$2 enviados al usuario [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.