Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$52 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchas gracias Carlos. Como siempre para mí un placer colaborar con el foro. Me encanta, y seguro que lo sabes.

excelente las recompensas que se entregan en el foro por participar, aunque la mayor recompensa es pertencer a la comunidad.

$49 enviados al usuario [MENTION=4965]alfonsocarbajal[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

soy algo nuevo pero me han explicado poco a poco y me parece que es una buena idea facilitar la información a los usuarios mediante el foro, buena carlos:ghost:

Carlos muchas gracias recibí el pago, Saludos!

muy buena idea gracias

El manual debería ponerse en enlaces cortos, sería mucho más fácil de encontrar. Ahora ya se por que no ganaba puntos, mis posts son muy cortos.

El manual debería ponerse en enlaces cortos, sería mucho más fácil de encontrar. Ahora ya se por que no ganaba puntos, mis posts son muy cortos.

llenar de contenido al Foro es la idea de esto.....

Gracias Carlos estoy comenzando en forobeta y con asesoramientos como este me empapo cada día un poco mas.

Tengo 60 puntos cuanto valen?

$3 enviados al usuario [MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$9 enviados al usuario exchangerperu por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$16 enviados al usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Carlos me cito en este post, aunque creo que se equivoco de usuario, jejejejeje.

Felicidades a todos, muy pronto cambiare mis puntos.

Saludos

$4 enviados al usuario [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gracias y Saludos :encouragement:

Muy Interesante, lo tomare en cuenta pues es de gran ayuda.😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás