Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por la aclaración. 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=111431]skonent[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

oigan quisiera cambiar mis puntos por un plan en banahosting, pero no consigo la lista de los planes ni los costos en puntos. como hago ? donde los encuentro ? ?

$2 enviados al usuario [MENTION=162304]exilog27[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Vale, gracias por la información

$3 enviados al usuario [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

oigan quisiera cambiar mis puntos por un plan en banahosting, pero no consigo la lista de los planes ni los costos en puntos. como hago ? donde los encuentro ? ?

Al inicio de este hilo Carlos escribió...

Manual de los puntos de ForoBeta:

Puntos de ForoBeta

Haces clic sobre el link que dice Puntos de ForoBeta y se descarga un archivo PDF con todas las instrucciones y demás.

Está un poco escondidito porque no está de color azul ni subrayado, pero sólo es que vayas a la primera página, primer post y ahí lo ves.

http://forobeta.com/manejo-y-preguntas-frecuentes/356224-puntos-de-forobeta.html

Al inicio de este hilo Carlos escribió...

Haces clic sobre el link que dice Puntos de ForoBeta y se descarga un archivo PDF con todas las instrucciones y demás.

Está un poco escondidito porque no está de color azul ni subrayado, pero sólo es que vayas a la primera página, primer post y ahí lo ves.

http://forobeta.com/manejo-y-preguntas-frecuentes/356224-puntos-de-forobeta.html

ya lo he hecho, incluso le envie un msj a carlos. espero me repsonda😱

$1 enviados al usuario [MENTION=162304]exilog27[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Buenisima idea , por eso este foro resalta, nunca deja de mejorar , ya lo dice el eslogan SOMOS BETAS :encouragement:, un fuerte abrazo éxitos.

Para cambios de puntos debes comunicarte con Carlos por privado, saludos.

no amigop no era para cabios, ya el cambio lo hice yo preguntaba era donde me informaba de si el plan ya estaba listo. pero ya solucione! entre al panel de banahosting y ya estaba activado, osea que ya Carlos habia cancelado la factura

saludos y gracias a forobeta y a los usuarios que hacen la vida mas placentera aca 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás