Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok, entonces solucionado [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] - me alegro que todo haya salido bien.

Membresía de 6 meses para [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola me gustaría comprar pero no me deja publicar como le puedo hacer

Hola me gustaría comprar pero no me deja publicar como le puedo hacer

Si te refieres a comprar créditos para publicar en la sección negocio, debes cumplir primero ciertos requisitos para poder ver dicha sección.

Saludos

Moderador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quisiera obtener el hosting Bana-Profesional a cambio de 150 puntos, que proceso debo realizar?. Te he enviado MP.

Cuales son los premios y cuantos puntos se necesitan? saludos

Buenas tardes, Moderador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , discúlpame molestarte pero quisiera saber como puedo obtener una de las recompensas a cambio de mis puntos. Te he enviado MP pero no recibo respuesta, gracias de antemano si puedes responderme.

$1 enviados al usuario [MENTION=15300]dooz[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$14 enviados al usuario [MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

:encouragement:

$6 enviados al usuario [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te dejo mp para cambiar mis puntos 😀

$8 enviados al usuario [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás