Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$20 enviados al usuario [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

tengo 1030 puntos quisiera canjearlos por paypal me llegara el pico tambien (si es que es suficiente ) o solo pagas cifras redondas?

Última edición:
Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=162304]exilog27[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Hola Carlos Arreola quería cambiar mis puntos por depósito en Paypal.

Te mando también un MP para facilitarte el proceso y demás.

$7 enviados al usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quiero cambiar mis puntos x Paypal.
te dejo un MP con mas detalles.

Se le ha asignado un plan Bana-corporate a [MENTION=172216]Wonderland[/MENTION] con un costo de 300 puntos. ¡Gracias! 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Interesante

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=162304]exilog27[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

te hago una consulta, 150 son dos meses, entonces 300 son 4 meses? o solo es 2 meses lo que ofrecen?

Quiero cambiar 75 puntos por Plan Bana-Starter 2 meses

Interesante no sabía ése dato

$3 enviados al usuario [MENTION=18968]Angel Márquez[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

:v solo sirven para cambiarlos entre usuarios
y ya ?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

MP enviado

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás