ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
cuantos puntos aprox??? para 100$ saludos.
Pues si 250 puntos son 1 usd... haz el cálculo, fácil... 250x100... regla de tres...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuantos puntos aprox??? para 100$ saludos.
yo quiero un bana starter [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que hay que hacer?
Al principio del hilo está un PDF con toda la información Enlace eliminado
Muchos usuarios no lo alcanzan a ver, me gustaría sugerirle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que le añadiera algo así como "(descargar información aquí)" o algo así para que sea más visible el archivo...
yo ya le había dando en transferir puntos y puse 75 para el plan banastater. hice algo mal?😕
por todo tenia 107 puntos y ahora me aparecen 32 (?)
Se le ha asignado un plan VPS 01 a [MENTION=167129]killofcmd[/MENTION] con un costo de 750 puntos. ¡Gracias! 🙂
Qué actividad tengo que hacer para ganar puntos? y cuanto me gano por cada cosa? no tienen un post donde expliquen eso? Graciias!!
Qué actividad tengo que hacer para ganar puntos? y cuanto me gano por cada cosa? no tienen un post donde expliquen eso? Graciias!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.