Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo quiero un bana starter [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que hay que hacer?

Se le ha asignado un plan VPS 01 a [MENTION=167129]killofcmd[/MENTION] con un costo de 750 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-corporate a [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] con un costo de 300 puntos. ¡Gracias! 🙂

yo quiero un bana starter [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que hay que hacer?

Al principio del hilo está un PDF con toda la información Enlace eliminado

Muchos usuarios no lo alcanzan a ver, me gustaría sugerirle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que le añadiera algo así como "(descargar información aquí)" o algo así para que sea más visible el archivo...

yo ya le había dando en transferir puntos y puse 75 para el plan banastater. hice algo mal?😕

por todo tenia 107 puntos y ahora me aparecen 32 (?)

Al principio del hilo está un PDF con toda la información Enlace eliminado

Muchos usuarios no lo alcanzan a ver, me gustaría sugerirle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que le añadiera algo así como "(descargar información aquí)" o algo así para que sea más visible el archivo...

yo ya le había dando en transferir puntos y puse 75 para el plan banastater. hice algo mal?😕

por todo tenia 107 puntos y ahora me aparecen 32 (?)

El sistema de transferencia hasta donde sé no funciona. Tienes que enviarle un mensaje privado a Carlos con lo que quieras solicitar. Coméntale el problema con la transferencia de paso.

muchas gracias buena informacion, 😎

Qué actividad tengo que hacer para ganar puntos? y cuanto me gano por cada cosa? no tienen un post donde expliquen eso? Graciias!!

Qué actividad tengo que hacer para ganar puntos? y cuanto me gano por cada cosa? no tienen un post donde expliquen eso? Graciias!!

Está al principio del hilo, hay un link con un pdf en texto azul... ¿por qué nadie lo ve???

Buena información, estaría bien que regalasen el primer crédito al hacerte Beta o poder conseguirlo de alguna manera

Como voy ganando puntos a cuanto mas cantidad?

$1 enviados al usuario [MENTION=163903]Summanus[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

como puedo obtener creditos ?? pense que se podia cambiando mis propios puntos :distant:

$2 enviados al usuario [MENTION=153131]darioo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Interesante.. no sabia sobre este asunto.. muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás