Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beta!!!!

Siempre mejorando.

que significa que gaste puntos?
cual es la accion realizada para eso?
veo que los puntos bajan o suben sin aparentemente hacer nada...
aqui dice que gaste 10 puntos por reply... que siginifica? luego me suman puntos por reply... que es?
7dc4392968db4a0b398ab2f85e0d6389.png

que significa que gaste puntos?
cual es la accion realizada para eso?
veo que los puntos bajan o suben sin aparentemente hacer nada...
aqui dice que gaste 10 puntos por reply... que siginifica? luego me suman puntos por reply... que es?
7dc4392968db4a0b398ab2f85e0d6389.png

Son cosas que voy corrigiendo, se gastan puntos cuando se edita un tema porque el sistema lo interpreta que se borra pero se recupera cuando se publica nuevamente.

Son acumulables?

Me refiero un mes de Bana = 250 puntos
1500 puntos = 6 meses

Eso sería muy interesante 😉

También sería muy bueno implementar un botón tipo: "duda resuelta" o "mejor respuesta" como en Yahoo :distant:

Dejo también los primeros premios:

PREMIOS:

Hospedaje compartido en Banahosting:

250 puntos = 1 mes plan Bana-Starter
500 puntos = 1 mes plan Bana-Proffesional
750 puntos = 1 mes plan Bana-Corporate

Planes solo en cuentas nuevas.

Pronto integraré los premios con los VPS.

Son acumulables?

Me refiero un mes de Bana = 250 puntos
1500 puntos = 6 meses

Eso sería muy interesante 😉

También sería muy bueno implementar un botón tipo: "duda resuelta" o "mejor respuesta" como en Yahoo :distant:

Por lo pronto no son acumulables, aunque voy a ver como puedo implementar eso para que se lleven 3-6 meses al menos y no solo un mes.

Me parece excelente estos cambios :encouragement:

por ahora se ve super bien,voy a ir acumulando a ver para que me alcanza e.e

me gusta esto de que ahora te de 1 punto por cada mensaje que dejan en un tema de uno, antes con tan solo .10 como habias colocado, me parecía muy poco.

Lo que más me incentiva son las cosas por las que uno podrá canjear sus puntos, estaría bueno que en un futuro las pueda canjear por paypal! Por ejemplo si 1000 puntos equivalen a 1 credito, como sabemos 1 credito es 1 dolar, entonces estaría bueno que 1000 puntos equivalgan a 1 dolar. Por ejemplo si 30 000 puntos equivalen a una remera que es lo que habias dicho, yo quizás antes que la remera preferiría 30 usd, me explico? Quizás las comisiones sean un poco engorrosas pero bueno, podría haber "cupones" de:

5000 puntos = 5 usd
10 000 puntos = 11 usd
25 000 puntos = 28 usd

(o sea no que cada uno pueda canjear por rel dinero que quiera sino que montos fijos)

me gusta esto de que ahora te de 1 punto por cada mensaje que dejan en un tema de uno, antes con tan solo .10 como habias colocado, me parecía muy poco.

Lo que más me incentiva son las cosas por las que uno podrá canjear sus puntos, estaría bueno que en un futuro las pueda canjear por paypal! Por ejemplo si 1000 puntos equivalen a 1 credito, como sabemos 1 credito es 1 dolar, entonces estaría bueno que 1000 puntos equivalgan a 1 dolar. Por ejemplo si 30 000 puntos equivalen a una remera que es lo que habias dicho, yo quizás antes que la remera preferiría 30 usd, me explico? Quizás las comisiones sean un poco engorrosas pero bueno, podría haber "cupones" de:

5000 puntos = 5 usd
10 000 puntos = 11 usd
25 000 puntos = 28 usd

(o sea no que cada uno pueda canjear por rel dinero que quiera sino que montos fijos)

Lo que tengo contemplado son gift cards de amazon.

Lo que tengo contemplado son gift cards de amazon.

no es lo mismo pero la idea es válida, supongo que a muchos le interesará. De todas formas insisto, si viniese algo tipo gift cards de paypal o directamente se pudiese recibir dinero en paypal (no digo que sea fácil, sino que sea una opción), yo creo que sería mucho más interesante para muchos, me incluyo en eso.

De todas formas, excelente iniciativa

yo llevo 299 eeeeee :star2:

no es lo mismo pero la idea es válida, supongo que a muchos le interesará. De todas formas insisto, si viniese algo tipo gift cards de paypal o directamente se pudiese recibir dinero en paypal (no digo que sea fácil, sino que sea una opción), yo creo que sería mucho más interesante para muchos, me incluyo en eso.

De todas formas, excelente iniciativa

El asunto es que por una ocasión quiero que sea un poco más personalizado o al menos, algo más palpable el premio. Ya muchas otras veces se ha dado dinero, por no decir que todas las ocasiones, por eso ahora preferiría hasta una gift card o un buen hospedaje web, que únicamente el dinero. Pero igual se irá contemplando.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tienes una foto de como son las tazas? 😛8:

Carlos Arreola tienes una foto de como son las tazas? 😛8:

No, no las tengo hechas. Era la idea únicamente, todavía no he ido a la oficina de correos a preguntar, si sale muy caro preguntaré en USA ya que estoy a un lado también.

El asunto es que por una ocasión quiero que sea un poco más personalizado o al menos, algo más palpable el premio. Ya muchas otras veces se ha dado dinero, por no decir que todas las ocasiones, por eso ahora preferiría hasta una gift card o un buen hospedaje web, que únicamente el dinero. Pero igual se irá contemplando.

no lo había pensado por ese lado, de hecho muy bueno. Una consulta y no molesto más: en base a los temas anteriores creados por mi, se que no se me darán por ejemplo los 5 puntos por haberlos creado antes, pero si alguien comenta en un tema mio (viejo) igualmente recibiré 1 punto por ello?

La idea de las tarjetas regalo de amazon me parece interesante. Lo importante es motivar a los usuarios a que este foro siga creciendo por el buen camino.

Se ve bien prometedora la oferta de los puntos realmente

no lo había pensado por ese lado, de hecho muy bueno. Una consulta y no molesto más: en base a los temas anteriores creados por mi, se que no se me darán por ejemplo los 5 puntos por haberlos creado antes, pero si alguien comenta en un tema mio (viejo) igualmente recibiré 1 punto por ello?

Sí, si alguien comenta un tema tuyo viejo se te daría un punto como corresponde, por eso algunos sumarán muchos puntos más rápido que otros.

Perfecto entonces, a veces no parece pero van subiendo rápido

Interesante.. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás