Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$10 enviados al usuario [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=163903]Summanus[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola Carlos que tal? Muy buena la información que nos haces saber al resto de los usuarios, muchas gracias, Saludos.

$3 enviados al usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchas gracias, aquí seguiré hasta el fin de los días jajaja.. :encouragement:

$2 enviados al usuario [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
Muchas gracias Carlos.

Te hago una pregunta: tengo 0,48 créditos y me gustaría convertirlos en puntos, ¿es posible?

Puesto que ya no necesito los créditos desde que soy VIP por iTrader.

Gracias de antemano.

Sent from my LG-H860 using Tapatalk

Tengo prácticamente 400 puntos, quisiera convertirlos en Créditos para poder publicar directamente y no tener que irme a la zona "normal".
¿Cuántos créditos tendría [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], porque necesito lo máximo posible.

"Necesitas 1,00 crédito(s) para publicar este tema."

Tengo prácticamente 400 puntos, quisiera convertirlos en Créditos para poder publicar directamente y no tener que irme a la zona "normal".
¿Cuántos créditos tendría Carlos Arreola, porque necesito lo máximo posible.

"Necesitas 1,00 crédito(s) para publicar este tema."

Primer mensaje de este tema explicado.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le envié privado para intercambiar los puntos :encouragement:

Me gusta

Sent from my F3213 using Tapatalk

Envie un mensaje al privado para intercambiar puntos :star2:

$2 enviados al usuario [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$14 enviados al usuario [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Excelente muchas gracias

$5 enviados al usuario [MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás