Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1 enviados al usuario [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

tengo 267 puntos si los cambio cuanto seria el costo?

Pensé que me respondían a mi porque me aparece en el perfil parte de respuestas.
Vaya tema. Comprar puntos?... Mmm...

$3 enviados al usuario [MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=173214]Ging[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=150507]DeadxKawaii[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=184370]viana2211[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Recibido, gracias.!

Muy buena idea la de colocar puntos, espero llegar a apoyar lo suficiente como para poder conseguir más puntos

$81 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$81 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchas gracias Carlos, siempre un placer colaborar en el foro y si se recibe alguna clase de recompensa mucho mejor.

Cuando llegué al foro la sección de herramientas estaba completamente muerta (igual que la de diseño gráfico), muchos compañeros/as se quejaban de que no tenían dinero para themes wordpress, para herramientas de vídeo y diseño y también que no encontraban buenos recursos gráficos.

Así que fue secciones en las que comencé a participar activamente, eran secciones prácticamente muertas (lo siguen casi siendo de hecho)... hasta el año pasado es que recibo alguna crítica... pero cada cual es libre de pensar lo que quiera (en años anteriores no había puntos y verás que igualmente colabora diariamente en esas secciones).

Puedes reportar los mensajes que no consideres convenientes.

En su momento también pedí que abrieran una sección sólo para "giveaways" pero casi nadie me apoyó, así que fue desestimada...

Nota - no ve que te quejes de mis tutoriales donde se obtiene muchos más puntos por publicar...

Última edición por un moderador:
Cuando llegué al foro la sección de herramientas estaba completamente muerta (igual que la de diseño gráfico), muchos compañeros/as se quejaban de que no tenían dinero para themes wordpress, para herramientas de vídeo y diseño y también que no encontraban buenos recursos gráficos.

Así que fue secciones en las que comencé a participar activamente, eran secciones prácticamente muertas (lo siguen casi siendo de hecho)... hasta el año pasado es que recibo alguna crítica... pero cada cual es libre de pensar lo que quiera (en años anteriores no había puntos y verás que igualmente colabora diariamente en esas secciones).

Puedes reportar los mensajes que no consideres convenientes.

En su momento también pedí que abrieran una sección sólo para "giveaways" pero casi nadie me apoyó, así que fue desestimada...

Nota - no ve que te quejes de mis tutoriales donde se obtiene muchos más puntos por publicar...

Es un placer ver o utilizar los distintos recursos que nos haces llegar, continua así estimado, tienes tu lugar más que ganado. Un saludo

Tengo 416 puntos como los puedo cambiar Carlos?

Hace más de un año estoy estoy inscrito y no sabía sobre esto. Saludos.

$2 enviados al usuario [MENTION=187192]natalyvillamizar1[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

gracias 😛4:

2,023 Puntos cuanto $ es ? :d

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás