Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$100 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] - espero que te haya ido genial en tu conferencia. Ya nos contarás.

$5 enviados al usuario [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Donde puedo participar? :star2: 😛4:

Interesante la idea :encouragement:

¿Da conferencias? :O

Carlos comentó que tenía una invitación a una conferencia de emprendedores... no sé más... [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] - a ver si nos cuentas... cuando puedas claro...

Carlos comentó que tenía una invitación a una conferencia de emprendedores... no sé más... Carlos Arreola - a ver si nos cuentas... cuando puedas claro...

Vaya me perdi la información
Por cierto felicidades por tu cobro, bastante sabrosa la cantidad jajaja

Vaya me perdi la información
Por cierto felicidades por tu cobro, bastante sabrosa la cantidad jajaja

Para pagar el internet de este mes... ahora tengo que ver cómo consigo para el resto... :ambivalence:

Para pagar el internet de este mes... ahora tengo que ver cómo consigo para el resto... :ambivalence:

Con el tiempo que llevas redactando y los blogs pensé eras multimillonario jajaja 😛8:

Con el tiempo que llevas redactando y los blogs pensé eras multimillonario jajaja 😛8:

Con una web sacaba hasta 1.500 usd al mes con afiliados... pero se fue al garete desde inicios de año (cambio de políticas de la empresa arrrrrrrrrgggggghhhhh)... desde entonces estoy arañando de donde puedo... Me tocará montar más blogs o qué sé yo... cualquier idea soy todo oídos.. mi pareja dice que me meta de vigilante nocturno... :fatigue::fatigue::fatigue:

Ya hemos cancelado televisión (estamos viendo si cancelamos el servicio de internet), cancelé el pago de seguro médico, cancelé el pago de pensión, he dejado de recogerla para caminar (para no gastar en bus), etc, etc, etc...

Última edición:
Con una web sacaba hasta 1.500 usd al mes con afiliados... pero se fue al garete desde inicios de año (cambio de políticas de la empresa arrrrrrrrrgggggghhhhh)... desde entonces estoy arañando de donde puedo... Me tocará montar más blogs o qué sé yo... cualquier idea soy todo oídos.. mi pareja dice que me meta de vigilante nocturno... :fatigue::fatigue::fatigue:

Ya hemos cancelado televisión (estamos viendo si cancelamos el servicio de internet), pago de seguro médico, pago de pensión, he dejado de recogerla para caminar (para no gastar en bus), etc, etc, etc...

Vivir de Internet es lo que tiene... Dependes de otros a no ser que te lo montes por tu propia cuenta, véase Google, Facebook... xD

Ya hemos cancelado televisión (estamos viendo si cancelamos el servicio de internet), pago de seguro médico, pago de pensión, he dejado de recogerla para caminar (para no gastar en bus), etc, etc, etc...
Vaya ha sido difícil este año entonces jaja
Me tendré que contener a conversar aquí para no ser baneado, luego me darán Ban por mensajes fuera de tema o que no aportan nada al post original :c

$5 enviados al usuario [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Genial, a ver si puedo cambiar los mios un día de estos 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás