Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$2 enviados al usuario [MENTION=49065]Mormai[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Porque solo 2$? si en el pdf de puntos dice que cada 250 puntos son 1$ , me sacaron 1.000, yo queria cambiar 1250 para hacer los 5$ brutos. 😕😕😕😕😕

Hice el reembolso para que lo arreglen, saludos y gracias por todo 🙄

Última edición:
Me parece excelente la idea de los puntos eso hace que uno interactue más de lo normal

Porque solo 2$? si en el pdf de puntos dice que cada 250 puntos son 1$ , me sacaron 1.000, yo queria cambiar 1250 para hacer los 5$ brutos. 😕😕😕😕😕

Hice el reembolso para que lo arreglen, saludos y gracias por todo 🙄

Más tarde corrijo, mándame un mp de nuevo para tenerlo pendiente por favor.

trazar tu propio camino basado en tu consciencia y no en lo que tu mente diga.:star2:

$1 enviados al usuario [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$11 enviados al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=161326]David AS[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

te mando mp [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para cambiar mis puntos

$15 enviados al usuario [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Interesante, gracias!! 😉

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] voy a dejar MP Carlos, deseo cambiar puntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás