Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=28393]Jhonathan Parra[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

me párese una buena atribución a los que laboran el el foro..

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=28393]Jhonathan Parra[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

Excelente que otros recompensas están accesible?
Por ejemplo un banner?

$3 enviados al usuario [MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se puede pagar o renovar el VIP con puntos del foro? Solo es duda. :drunk:

Cobralos y con ellos pagas el vip, sl2

Aunque si tienes la cantidad equivalente al vip podrías mandarle mensaje a Carlos por privado o Facebook y te los podría cambiar manualmente
Se puede pagar o renovar el VIP con puntos del foro? Solo es duda. :drunk:

Cobralos y con ellos pagas el vip, sl2

Aunque si tienes la cantidad equivalente al vip podrías mandarle mensaje a Carlos por privado o Facebook y te los podría cambiar manualmente

Mmmm.. Entiendo, solo tenia esa duda. :encouragement: Gracias compañero! :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Hola!

Dónde puedo obtener información sobre las recompensas que puedo adquirir con los puntos de Forobeta? Cuantos puntos equivalen a un dólar, qué servicios (como el plan bana-starter) puedo canjear, etc.

Saludos

Hola!

Dónde puedo obtener información sobre las recompensas que puedo adquirir con los puntos de Forobeta? Cuantos puntos equivalen a un dólar, qué servicios (como el plan bana-starter) puedo canjear, etc.

Saludos

AQUÍ tienes el manual completo donde encontrarás lo que buscabas.

Un saludo,
Caymans

Muchas gracias!! Sabía que había visto antes el PDF y estaba buscando dónde descargarlo, pero no daba con el link.

Un fuerte abrazo 🙂

Gracias, estuve inactiva durante un tiempo y esto me sirve bastante :witless:

$5 enviados al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

Hola! Tengo puntos que cambiar chicos.. ¿Alguien me deja el link? Creo haber visto eso en algún momento por el Foro.

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=188985]Kurisu[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás