Johan Sibulo
Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
que buena carlos y gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disfruto mucho del Forobeta, además aprendo bastante y de vez en cuando, comparto.
Después de todas estas ventajas, es un gran regalo que paguen, eso está perfecto.
Gracias Carlos por la información, por el Forobeta y por los regalos.
Esa es la idea, aunque yo solo entro a forobeta para brindar soporte, y que me ayuden con ciertas cosas, ya sean proyectos o mi primer blog :c
Aun asi, recien tengo solo 28 puntos xD !
Buena iniciativa Carlos Arreola para motivas a los usuarios a participar masivamente en el foro.
Saludos y buena suerte.
excelente lo de paypal carlos, me gustó bastante. no cobraré nunca (tengo 60 puntos) pero igual muy útil para otros!
Buena idea, aunque aún me parece algo muy dificil de lograr
Es un nuevo incentivo. Creo estos premios son un buen camino para que ForoBeta siga creciendo: es ganancia para todos, y creo que de eso se trata una comunidad.
Otro tema: he visto que no sólo gano puntos, sino que tambien los "gasto". ¿Alguien sabe dónde está la info donde se explica por qué se gastan puntos al comentar?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.