Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusto bastante la ultima opción 😀 aunque también espero no se ocupe solo para generar contenido sin mucho sentido por parte de algunos usuarios

Muy buena opción, cobrar unos cuantos dolares y pasar un buen rato.

Ahorita me creo un tuto de como ganar 1000 dolares publicando en FOROBETA XD

bueno ahora supongo que mas se animara esto 🙂

Buena iniciativa, entonces ya tengo como 4$ :drunk:

Me parece que el foro se va a convertir en un sitio de spam

Me parece que el foro se va a convertir en un sitio de spam
No creo juan25 supongo que Carlos Arreola estará pediente de todos aquellos comentarios que simplemente sean spam sin aportar nada nuevo a los usuarios.

En fin, cada día me gusta más forobeta porque precisamente desde que llegué a este sitio comencé a conquistar mis sueños y libertad financiera 🙂

Genial!
Esta es la opción de canjeo que más me gusta jajaja

Arriba forobeta!:encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tmb una idea podría ser dar puntos por reportes para evitar spammers, mensajes sin sentido, flood, etc.

No pues es evidente que cada vez se pone mejor esto. Gracias :encouragement:

Muy bien idea [MENTION=10088]Carlos[/MENTION], sin dudas el Foro va mejorando constantemente, como el slogan lo dice :encouragement:

Si quiero un plan Banahosting por un mes pero ya tengo guardado todo en un host de bana como se le hace??
se tiene que migrar o se abona o como??

Excelente siempre innovando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás