Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusto bastante la ultima opción 😀 aunque también espero no se ocupe solo para generar contenido sin mucho sentido por parte de algunos usuarios

Muy buena opción, cobrar unos cuantos dolares y pasar un buen rato.

Ahorita me creo un tuto de como ganar 1000 dolares publicando en FOROBETA XD

bueno ahora supongo que mas se animara esto 🙂

Buena iniciativa, entonces ya tengo como 4$ :drunk:

Me parece que el foro se va a convertir en un sitio de spam

Me parece que el foro se va a convertir en un sitio de spam
No creo juan25 supongo que Carlos Arreola estará pediente de todos aquellos comentarios que simplemente sean spam sin aportar nada nuevo a los usuarios.

En fin, cada día me gusta más forobeta porque precisamente desde que llegué a este sitio comencé a conquistar mis sueños y libertad financiera 🙂

Genial!
Esta es la opción de canjeo que más me gusta jajaja

Arriba forobeta!:encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tmb una idea podría ser dar puntos por reportes para evitar spammers, mensajes sin sentido, flood, etc.

Yo me pregunto si esos creditos de forobeta luego pueden ser canjeados por membresia VIP

a trollear entonces 😀

No pues es evidente que cada vez se pone mejor esto. Gracias :encouragement:

Que buena idea :egg:

Muy bien idea [MENTION=10088]Carlos[/MENTION], sin dudas el Foro va mejorando constantemente, como el slogan lo dice :encouragement:

Si quiero un plan Banahosting por un mes pero ya tengo guardado todo en un host de bana como se le hace??
se tiene que migrar o se abona o como??

Excelente siempre innovando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás