A
alejofcm
Préstamo
Dseda
SEO
con lo difícil que es conseguir puntos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
con lo difícil que es conseguir puntos...
recibidos $6, Muchas gracias a esta gran comunidad y a carlos :encouragement:
Basta que me mandes un mensaje privado, si quieres el dinero por paypal es más sencillo que me mandes de una vez el correo 🙂
Wow.
Carlos Arreola, como se cambian los puntos?
Carlos, una idea: Si sumas Payoneer a los pagos a cambio de puntos, las transferencias son sin comisión (a diferencia de paypal) y la transferencia mínima que permite Payoneer es de 20 dólares. De neto a neto. :encouragement:
Ya que ahora tienen un valor en $$$ debería estar la posibilidad de "Comprar puntos a la administración"
Yo compraría unos 50,000 puntos como para tener guardado y en caso de que se me atraviese e bendito "paypal argentino" que no puedo pagar ofrecería intercambiar puntos 😛7:
Donde dice banco Screenshot by Lightshot y has mas pequeña esa firma :encouragement:como veo mis puntos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.