Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba en donde dice banco 🙂

aa yaaa muchas gracias.
pero tengo unas dudas
esos puntos como los reparte ?
dependiendo del monto que se hizo ?
porq hice un monto de 66 usd y me dieron 200 puntos 🙄

- - - Actualizado - - -

Arriba en donde dice banco 🙂

aa yaaa muchas gracias.
pero tengo unas dudas

aa yaaa muchas gracias.
pero tengo unas dudas

- - - Actualizado - - -

aa yaaa muchas gracias.
pero tengo unas dudas

Esos puntos se dan por tu participación en el foro, temas y mensajes creados.

Excelente actualización..

Muy buena idea Carlos aunque esté lejos de esa cantidad de puntos jaja, esto seguramente incentiva a generar mas contenido de valor y me mantendrá mas activo por el Foro, sdos.

Muy buena idea Carlos aunque esté lejos de esa cantidad de puntos jaja, esto seguramente incentiva a generar mas contenido de valor y me mantendrá mas activo por el Foro, sdos.

Como he dicho, con buenas participaciones que generen muchas respuestas, se puede lograr una buena cantidad de puntos 🙂

Que bien 😎 😛7: auqneu sigo esperando que se puedan cambiar por me desagrada :distant:

A acumular puntos se ha dicho.

Que excelente noticia [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Excelente idea :encouragement:

Esta opción de paypal, está genial.

Ya que ahora tienen un valor en $$$ debería estar la posibilidad de "Comprar puntos a la administración"

Yo compraría unos 50,000 puntos como para tener guardado y en caso de que se me atraviese e bendito "paypal argentino" que no puedo pagar ofrecería intercambiar puntos 😛7:

Muy Buena idea lo de Paypal.. ahora solo queda monitoriar que no comenten como locos solo por los puntos.

Aunque en fuera de tema no cuentan los puntos, en las otras secciones de comunidad si como deportes, tecnología, videojuegos, etc.

Muy buena idea! Estas últimas novedades que se están implantando me están gustando bastante! :witless:

Excelente noticia... al menos en un año me sale para pagar un par de dominios. :encouragement:

Un usuario acaba de cobrar $6 usd 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás