Chakal01
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién me entero de este nuevo método, que bueno. :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me parece que estan muy desvariados los premios por ejemplo valen 300 puntos creo 1 mes de hotsting que vale 3.5 dolares y solo 1 dolar bruto por 500 puntos. de todas formas gracias por agregar nuevos premios para los que participan en el foro :encouragement:
yo tengo ya mis 500 puntos, comi puedo cambiarlo a dinero paypal? me interesaria para poder empezar ha aprender a usar paypal 😀
Basta con mandarme un mp aunque ahora tienes menos puntos. Revisé y casi todos tus temas duplicados o con preguntas que han sido contestadas muchas veces, parece que te la has llevado spameando el foro en pocas palabras.
¿Cómo cambio los puntos por dinero PayPal?
Si, yo también trate, solo por curiosidad, en realidad no tengo puntos suficientes, y no pude lograr encontrar cómo.
$1 enviados al usuario Enlace eliminado por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.