Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recién me entero de este nuevo método, que bueno. :welcoming:

yo si juntaria, lo haria para la camisa de forobeta... creo que seria ideal llegar a esa meta.

Una pregunta,

Como cambio los puntos por $$?

Hay que enviarle un mp a Carlos o como se le hace? 😱

Muy buena idea recién me entero.

Pues le aremos la lucha para ganar unos puntos 🙂

me parece que estan muy desvariados los premios por ejemplo valen 300 puntos creo 1 mes de hotsting que vale 3.5 dolares y solo 1 dolar bruto por 500 puntos. de todas formas gracias por agregar nuevos premios para los que participan en el foro :encouragement:

que buen iniciativa gracias

$4 enviados al usuario [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

me parece que estan muy desvariados los premios por ejemplo valen 300 puntos creo 1 mes de hotsting que vale 3.5 dolares y solo 1 dolar bruto por 500 puntos. de todas formas gracias por agregar nuevos premios para los que participan en el foro :encouragement:

La idea es que no vayan por el dinero en paypal o que al menos, les cueste más.

Gracias por la noticia!!! haremos lo posible por conseguir muchos puntos🙂

gracias carlos a comenzar a generar puntos de calidad😛7: eres un crak

yo tengo ya mis 500 puntos, comi puedo cambiarlo a dinero paypal? me interesaria para poder empezar ha aprender a usar paypal 😀

yo tengo ya mis 500 puntos, comi puedo cambiarlo a dinero paypal? me interesaria para poder empezar ha aprender a usar paypal 😀

Basta con mandarme un mp aunque ahora tienes menos puntos. Revisé y casi todos tus temas duplicados o con preguntas que han sido contestadas muchas veces, parece que te la has llevado spameando el foro en pocas palabras.

Basta con mandarme un mp aunque ahora tienes menos puntos. Revisé y casi todos tus temas duplicados o con preguntas que han sido contestadas muchas veces, parece que te la has llevado spameando el foro en pocas palabras.

es que se me olvida muchas veces que tema abri y lo que pregunto no me responden o no me acuerdo donde posteo quiero aprender u.u pero esta bien no hay problema cuando tnenga 500 te mando mp?

Si, yo también trate, solo por curiosidad, en realidad no tengo puntos suficientes, y no pude lograr encontrar cómo.

$1 enviados al usuario [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Lo de cambiar los puntos por créditos se me hace muy interesante. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás