Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante premiar la participación siempre es bueno después como dicen si el contenido se vuelve malo porque solo se busca conseguir puntos tendrán que ver la forma de evitarlo ya sea mediante moderadores o con acumulación de una cantidad x de "No me agrada" una infracción (comentario con sugerencia...nunca esta demás aportar ideas), sdos.

ME quedó una duda... habrá forma de que podamos negociar con los puntos :devilish:?

Sticky son los temas marcados en los foros, y lo hacen cuando el tema es muy bueno o muy comentado

que es sticky 😱
... quiero mi cambio de nick..! oww yeahhh :drunk:

ya tengo mis 3 puntos comentando este tema? 😛8:

Se ve muy bien y donde se puede ver los puntos acumulados?

Excelente carlos, tus ideas muy originales....
Gracias.

Woww, seria genial.. esperemos pronto su aplicación en el foro.

Muy buena iniciativa :encouragement:

Se ve entretenido, me gustaria tener alguna ropa sobre forobeta XD

Excelente iniciativa. a seguir colaborando entonces! :encouragement:

Por cierto, donde se ven los créditos que tiene un usuario ?

Interesante premiar la participación siempre es bueno después como dicen si el contenido se vuelve malo porque solo se busca conseguir puntos tendrán que ver la forma de evitarlo ya sea mediante moderadores o con acumulación de una cantidad x de "No me agrada" una infracción (comentario con sugerencia...nunca esta demás aportar ideas), sdos.

Por eso las infracciones son -50 puntos, para que no comenten por comentar cualquier tema y solamente ganar puntos.

ME quedó una duda... habrá forma de que podamos negociar con los puntos :devilish:?

No lo sé, voy a ir explorando a ver que tan lejos puedo llegar con esto, al menos ya iniciaron las pruebas 🙂

Se ve muy bien y donde se puede ver los puntos acumulados?

Arriba en tu banco, inclusive ya le puedes mandar puntos a alguien.

Esto es a partir de ahora mismo? o cuando?

Muy bueno 😱😛8:
A ver cuanto se tardan los otros para mandarme un correo de que ya tienen sistema de puntos XD

Tiene muy buena pinta, yo espero una camiseta 😛

Excelente idea Carlos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás