Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se ve innovador

Pues veamos, ojalá no se llene de comentarios sin sentido 😱

Interesante idea, eso si tener control con come varios flood sin sentido

Creo que ya me gané mi primer punto :topsy_turvy:

Parece buena idea. :encouragement:

Ajjjajaj.. A trolear en Fuera de Tema, porque sino, te infraccionan y te quitan -50 ,

Asi es que si te gusta comentar basura llegaras a deber puntos al Foro.. Jajaja.

Muy bueno!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Ya no podremos trollear en Aclaraciones 😛8:

Excelente :ghost:

por eso amo esta web, siempre preocupandose por los usuarios

buena iniciativa 🙂

que es sticky?

Perfecto, ya vi que ahí mismo en el banco aparecen los puntos. Buena iniciativa 🙂

Wow muy buena iniciativa, como siempre el foro innovando y sin quedarse atrás :encouragement:

Excelente idea, ¿Donde puedo ver mis puntos?

Espero llegar a Beta y recibir los créditos :welcoming:

Un sistema muy interesante 🙂. No sé si ya habrán implementado esto, pero seria buena idea cambiar los puntos por rango VIP Ect. :encouragement:

Me gusta la idea :encouragement:

Haber como evoluciona el sistema, para los VIP´s en este caso la opción de cambiar puntos por créditos tendría alguna utilidad?
Saludos.

Haber como evoluciona el sistema, para los VIP´s en este caso la opción de cambiar puntos por créditos tendría alguna utilidad?
Saludos.

No lo creo, sería cambiar los puntos por otra cosa, pero eso se irá diciendo con el paso de los días 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás