Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena forma de incentivar más a los usuarios a participar :encouragement:

Me parece muy interezante :encouragement:

Aunque sera un camino largo obtener los 25,000 puntos :sorrow:

Geniales premios, sólo una duda. La disponibilidad de las tarjetas, se refiere a que pueden estar temporalmente no disponibles una vez que se entreguen esa cantidad. O que el número de tarjetas a repartir el limitados para los primeros usuarios hasta llegar al límite que marca cada cantidad?
Saludos.

Es para protegerme y ver el movimiento de los premios, tal vez habiendo más disponibilidad o menos una vez terminado ese lote que he asignado.

Forobeta cada vez mejorando :encouragement:

Me parece bueno

Enviado desde mi LG-P769 mediante Tapatalk

Me encanta la iniciativa!
Propongo que si el mensaje que dejas en un foro no tiene faltas de ortografía ganes más puntos! 😀

Propongo algo como una ruleta para apostar o un juego para aumentar puntos o perderlos . una idea-:encouragement:

Excelente

Enviado desde mi LG-P769 mediante Tapatalk

se ve muy interesante, buena idea.

Lo de las tarjetas de amazon me parece una maravilla. Grande Carlos. :encouragement:

excelente, me parece super bien 🙂

Agregadas las tarjetas de regalo de amazon.com:

$25 dólares = 7,000 puntos
$50 dólares = 14,000 puntos
$100 dólares = 25,000 puntos

También se ha dejado claro que hay cierta disponibilidad de las tarjetas 🙂, pueden revisar en el pdf la actualización.

Esta muy bueno eso amigo :encouragement: se ha notado incremento de actividad en las estadisticas luego de la implementacion de los puntos?

Muy bueno Carlos, siempre fomentando la participacion y los aportes de calidad

Voy a reunir mis 25k para mi gift card de 100$ 😀 Llevo 150 jajaja

Carlos Arreola nunca dejará de sorprenderme con sus grandes ideas para mejorar el foro. Genial la iniciativa :encouragement:

Como se cuantos puntos tengo? 😛

SE ve bueno esto

Perfecto por las nuevas recompensas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás