Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena idea de canjear puntos por tarjetas y cosas así pero no se podrá poner en algún lado lo que se puede canjear con determinada cantidad de puntos?, ya sea en un lugar visible dentro del foro o al comienzo de este hilo, sdos.

Muy buena idea de canjear puntos por tarjetas y cosas así pero no se podrá poner en algún lado lo que se puede canjear con determinada cantidad de puntos?, ya sea en un lugar visible dentro del foro o al comienzo de este hilo, sdos.

En el primer mensaje está el pdf con eso.

Muy motivador, pero de aqui a que llegue a 7000 puntos 😕

Ufff Interesante :encouragement:

:O Exelente Me Quedo :$

:welcoming: Buenisimo!! a ver a cuantos puntos llego.

Ya me gusta aún más el foro.

Es un buen incentivo a ser activos y ayudar en el foro, un abrazo!

Arriba abajo de "Comunidad" dice Banco, pasa el mouse y verás 🙂

Muy bien Carlos, gracias por mejorar el foro constantemente 😛7:

Gracias, apenas tengo 7 puntos 😉

Pinta bien lo de las tarjetas de Amazon :encouragement:

Me parece una idea muy buena.
Saludos.

Me parece cool crear más interacción!

Interesante :encouragement:

gran iniciativa si señor!

Estupenda iniciativa! 🙂

Me parece muy buena idea carlos lo de los puntos:congrats:,lo que echo en falta en el pdf seria poder cambiar los puntos por una camiseta del forobeta:hmmmm:

Gracias por el dato. ¡A seguir colaborando!

Interesante iniciativa, como siempre aplicando técnicas white hat sacadas de la manga, mis respetos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás