Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esos temas también generan puntos.

a mi me descontó puntos cuando edite un mensaje...en realidad no lo edite, solo respondi otro mensaje y se agrego al mensaje anterior (lo que hace el foro siempre, en ves de tener dos mensajes mios, los junta en uno solo)... eso es asi?

a mi me descontó puntos cuando edite un mensaje...en realidad no lo edite, solo respondi otro mensaje y se agrego al mensaje anterior (lo que hace el foro siempre, en ves de tener dos mensajes mios, los junta en uno solo)... eso es asi?

Creo que sí, es como lo que pasa con los créditos, aunque supongo es algo menor, voy a ver si se puede solucionar.

tarjetas itunes !!!! :distant:

Se ve muy interesante. Gracias por compartirlo!!

Buena iniciativa, ojalá que se siga agregando valor al foro y no genere mucho spam en algunos usuarios

es increible el foro cada vez es mejor.

Buena iniciativa a ver si nos ponemos las pilas a crear buenos tutoriales y sacar buenos temas para que ambas partes tengamos ganancias :encouragement:

Muy buenos premios.. recien me entero de esto.. espero ponerme al dia para ganarme alguno de los premios.. 😱

Felicidades por la iniciativa. Da gusto ver como uds. se esfuerzan a diario para hacer de este sitio un lugara cada vez mejor!

Excelente iniciativa Carlos, felicidades.

pd: Lastima que no sea de mucho escribir en el foro, pero ya me va alcanzando algo con mis 47 puntotes 😛

Genial, el foro sigue caminando con buenos incentivos y lo mejor, con buenas maneras de seguir mejorando.

Saludos! :encouragement:

Y boom! Mensaje salvaje aparece xD
Apoyo lo de los puntos, incentivando a aportar mejor contenido...

Gracias, está muy interesante, un saludo!!

Gracias Carlos,llevo poco tiempo con vosotros, pero esto si es una familia,sin duda me atreveria a decir que este es de los mejores foros que hay en todo internet,y me siento orgulloso de formar parte de esta familia.
FOROBETA FOREVER.
siempre hay motivaciones nuevas en esta casa.:encouragement:

Excelente iniciativa. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás