Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

f3b355a35f80234fb12819cfba4b0337.jpg

Esta es una muestra de la camiseta, la idea por lo que he visto estos días, sería de 25,000 a 30,000 puntos.

y si mejor me la mando a imprimir :welcoming: :welcoming:

Estos días es probable se agregue la opción de: o tarjetas de skype o tarjetas de xbox. ¿Ustedes cuál de estas les gustaría?

Estos días es probable se agregue la opción de: o tarjetas de skype o tarjetas de xbox. ¿Ustedes cuál de estas les gustaría?
Y también de playstation (eso se llama discriminación a PSN xd), duda no veo donde canjear tus puntos

Yo solo tengo pc no consola se podra de alguna manera otorgar alguna manera para comprar juegos para pc , mas para los que son online jeje gracias

las de skype.......................:encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y se puede para Netflix? Digo no...

De PSn tambien, para que haya mucha variedad aunque no creo alcanzar para alguna u.u
Me gusto la playera XD

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] con un costo de 250 puntos. ¡Gracias! 🙂

Tarjetas de steam jeje

a buena hora me entero que son 7.000 puntos para una tarjeta amazon y no 7,0...

muy interesante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás