Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena Idea. Saludos, sigan mejorando e innovando en el foro.

$5 enviados al usuario [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gracias Carlos, todo en orden YUJU. 😎

5k de puntos jeje lo tendre todavia como ahorro :greedy_dollars:

aaa [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te mande un mp en la mañana respecto a una renovacion y de paso te comento como se renovo mi membresia VIP no se me tiene que añadir 250 puntos?

sale ojala me puedas responder igual lo del mes VIP gratis que gane :encouragement:

5k de puntos jeje lo tendre todavia como ahorro :greedy_dollars:

aaa Carlos Arreola te mande un mp en la mañana respecto a una renovacion y de paso te comento como se renovo mi membresia VIP no se me tiene que añadir 250 puntos?

sale ojala me puedas responder igual lo del mes VIP gratis que gane :encouragement:

Por renovar membresía no se añaden puntos, lo otro lo reviso al rato con el mp.

$1 enviados al usuario [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

la idea de los puntos es buenisima, activa el foro

Estoy ansioso por llegar a la Amazon Gift Card :welcoming:

Pues coincido con la inmensa mayoría, eso de que te paguen por escribir en un foro es muy tentador.

Provoca intentar esto, para generar puntos, Es muy intuitivo saber esto:love_heart:

Seria bueno que los usuarios no se aprovechen de la posibilidad de generar dinero en base a los puntos, invadiendo el foro de spam y comentarios basura. Todavía recuerdo esa época en el foro cuando se impuso un mínimo de mensajes para entrar a la zona de negocios, y toda la portada se veía floodeada por un mismo usuario que ponía:

''Genial Muchas gracias''
''Oh, muy buen post, me lo anoto''
''Gracias, se ve interesante''
''guau, que divertido''

Que interesante... este foro esta lleno de sorpresas las cuales me gustan mucho

Hay varios usuarios ya por los 5,000 puntos 🙂, falta poco para ver las primeras tarjetas de regalo de amazon.

me acabo de enterar de este programa de puntos

Interesante. Yo me acabo de enterar también.

hola

hola a todos soy nuevo aqui y tengo gran interes de aprender del negocio.

Alguno me podria explicar como es esto ?

Yo también soy nueva. ¿Solo por postear en el foro cualquier cosa recibo puntos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás