Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola mercagood. Tienes que ir a "ingreso en foro de negocios" en la sección de enlaces rápidos y allí te lo explican todo. :star2:

Como que tarjetas de amazon también hay premios aparte de dinero, donde está eso?

Al inicio de este tema, viene un enlace para que veas los diferentes regalos que brinda Forobeta por los puntos 🙂

Al inicio de este tema, viene un enlace para que veas los diferentes regalos que brinda Forobeta por los puntos 🙂
MIra que antes de preguntar fui al inicio y pensé que eso era un texto colorido nada más ajjajajajaa iré a inspeccionar esa ruta a ver que me veo.

MIra que antes de preguntar fui al inicio y pensé que eso era un texto colorido nada más ajjajajajaa iré a inspeccionar esa ruta a ver que me veo.

:welcoming: estuviste cerca xD

Hay premio MUY BUENOS, desde el hosting por 1 mes, tarjetas de Amazon, etc

Échale un vistaso, quizá alguno te sirve mas que el dinero

:welcoming: estuviste cerca xD

Hay premio MUY BUENOS, desde el hosting por 1 mes, tarjetas de Amazon, etc

Échale un vistaso, quizá alguno te sirve mas que el dinero

Los revise y muchos son los que me tientan pero por ahora ninguna prioridad la verdad y a que se refiere solo para los nuevos que tiempo es para "considerarse nuevo".

Los revise y muchos son los que me tientan pero por ahora ninguna prioridad la verdad y a que se refiere solo para los nuevos que tiempo es para "considerarse nuevo".

Mejor guardarlos para cuando de verdad se necesiten 🙂

Supongo te refieres al Host!

Es para usuarios que no tenian cuenta en ese hosting anteriormente, para un plan nuevo

Mejor guardarlos para cuando de verdad se necesiten 🙂

Supongo te refieres al Host!

Es para usuarios que no tenian cuenta en ese hosting anteriormente, para un plan nuevo

ah ok perfecto, gracias por resolverme las dudas.

exelente carlos. ya me puse a reunirlos para usarlos en el momento que los necesite😉

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me surgió una duda.

El mes de hosting que se cambia con los puntos, dice que es para cuentas nuevas, por lo tanto entiendo que solo es el primer mes.

Si por ejemplo tengo mil puntos, no puedo elegir 2 meses de hosting... o sí?

Muy buena idea :encouragement:

¿alguien me podría explicar de qué habláis??? mil gracias! :fatigue:

¿alguien me podría explicar de qué habláis??? mil gracias! :fatigue:

Al inicio del tema explica 🙂

Básicamente ganas puntos por interactuar en el foro.

Los puntos los puedes cambiar por diferentes premios, entre ellos hosting, tarjetas de regalo o $$ por paypal.

Ve al a primera página del tema y ahí explican cuantos puntos ganas por cada acción

No soy muy bueno en esto soy nuevo pero me gustaría entrar al programa de puntos.

$1 enviados al usuario [MENTION=19513]richi85[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

como gano puntos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás