Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1 enviados al usuario [MENTION=113194]santilopes14[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=4154]Mikezito[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hola me podrias decir cuantos puntos equivalen a 1 credito ? porfa.

Última edición:
no se si es cosa mia, pero hace unos dias que no se me suman los puntos y he comentando en varios temas que deberian dar puntos ..😡

En el pdf viene todo explicado 🙂

no en verdad no sale :ambivalence:,me he leido 2 veces el pdf y no sale cuantos puntos son 1.00 credito.

creo que es la ultima linea 1.5 credito vale 350 puntos ?.

Última edición:
no en verdad no sale :ambivalence:,me he leido 2 veces el pdf y no sale cuantos puntos son 1.00 credito.

creo que es la ultima linea 1.5 credito vale 350 puntos ?.

¿Ahí dice eso no?

$1 enviados al usuario [MENTION=51351]AndresLozano[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=107551]putuki[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=74668]menskull07[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Carlos te felicito, la verdad que eres un buen empresario. Hace casi un año que no entro y veo que sigues innovando, dando mas y mas a tus usuarios. Sigue así, se agradece 😉

$2 enviados al usuario [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás