Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1 enviados al usuario [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=110985]alan501[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=115778]isaiasroche[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Última edición:
$5 enviados al usuario [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Exelente.... Gracias Carlos

Mis puntos ya no se suman :distant: o me parece.

Sin problemas yo. Estas seguro de que cumples los parámetros para sumar puntos?
PD: Animaros y acumular puntos, no os volváis locos pidiendo 1 dolar a las primeras de cambio.

Saludos!

$2 enviados al usuario [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Esta genial este mejora en el foro, se pondrá muchisimo mas activo jajaja 😉

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] con un costo de 125 puntos. ¡Gracias! 🙂

Wow interesante, muy novedoso ese metodo.

Sería estupendo poder realizar el cambio de puntos/créditos/saldo Paypal por uno mismo a través del Panel de Control :encouragement:

$1 enviados al usuario [MENTION=22943]JezusHD[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$11 enviados al usuario [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Yo estoy cerca de los 500 puntos, pero que sigan ahí esos dolaritos.

Carlos gracias por una iniciativa tan estupenda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás