E
Eternovicio
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
vale, gracias 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos Arreola , una pregunta , Cuando cambio los puntos por dolares el envío lo haces en bruto? por que si es así juntar algunos dolaritos para que me los mandes jaja saludos y buena iniciativa :encouragement::encouragement:
Nadie ha cambiado sus puntos por una Amazon Gift Card a parte de mi?
$1 enviados al usuario [MENTION=113262]courvalant[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
carlos yo tuve un problema, en la promocion de 250 puntos por un dolar tenia 1500 y en la opcion banco le presione transferir puntos cantidad 1500 y en la nota puse que se enviaran a paypal, los puntos desaparecieron y no se a donde llegaron, es que no habia leido bien que habia que mandarte privado porque estaba fuera del pais,pense que solo era presionar transferir y dejar la nota y ya, esos puntos los recupero o ya se pierden?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.