Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias recibidos:welcoming::welcoming::ghost:

Yo estoy mirando, porque creo que desde ESPAÑA no puedo pedir no? tendria que ser AMAZON.ES

Ah, ni idea, supongo que si, habría que preguntarle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] .

Aun sirve los 250 puntos por 1 dolar ?

$2 enviados al usuario [MENTION=3154]Sergio López[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Última edición:
$1 enviados al usuario [MENTION=117190]santu2122[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=123037]DaniehGmz[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=71715]Rias[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchas gracias Carlos 😀 Si me llego :encouragement:

wuao suena muy bien invitare a mas personas para que se unan a esta gran comunidad

$2 enviados al usuario [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola, perdón por la pregunta si es tonta, pero ¿Siguen los descuentos en Hosting con los puntos?, y ¿en donde puedo ver las tablas de productos que se pueden canjear con puntos? Gracias.

Hola, perdón por la pregunta si es tonta, pero ¿Siguen los descuentos en Hosting con los puntos?, y ¿en donde puedo ver las tablas de productos que se pueden canjear con puntos? Gracias.

Mira en el primer mensaje de este hilo. Tienes toda la información en el enlace "Puntos de Forobeta".

$1 enviados al usuario [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=107356]megabook[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás