Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1 enviados al usuario [MENTION=107551]putuki[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=111695]Neto98[/MENTION] con un costo de 125 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se ve bastante interesante que por participar en el foro de diferentes formas se premie.

Este sistema motiva mas a participar en forobeta de una forma adecuada, buena idea carlos veo que a mucha gente le esta sacando provecho

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedo cambiar sólo los 2 primeros meses de bana profesional, o puedo cambiar todos los meses que me alcancen con mis puntos?

Carlos Arreola puedo cambiar sólo los 2 primeros meses de bana profesional, o puedo cambiar todos los meses que me alcancen con mis puntos?

Solamente los primeros dos meses siempre y cuando no tengas cuenta con ellos 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$50 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Cada cuantos puntos te dan 1$?
Como se cambian?

What? 50? Cómo haces tantos puntos??? 😱

Amazing!!

Los usuarios VIP (Carlos me regaló una cuenta por un buen tema), reciben el doble de puntos... vale la pena comprar una cuenta VIP!!

Los usuarios VIP (Carlos me regaló una cuenta por un buen tema), reciben el doble de puntos... vale la pena comprar una cuenta VIP!!

Si fui VIP un par de meses, pero parece que no le saqué tanto provecho jajaja. Gracias por el tip!! 🙂 Y Felicidades!! 🙂

Soy nuevo en Forobeta, pero hay que decir que es una idea magnífica el sistema de puntuación en este foro. Es genial. Estoy deseando de entrar a la sección de negocios... 🙄

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=74084]Matias202[/MENTION] con un costo de 250 puntos. ¡Gracias! 🙂

Como hago para ver los puntos ?, como los consigue y donde los cambio, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás