Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$5 enviados al usuario [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gift card de Amazon ($25) enviada al usuario Enlace eliminado a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

No suman más los puntos? Ha cambiado en algo? Mis puntos han quedado congelados 😕

Solicité unos "piedrolares" más xD

$2 enviados al usuario [MENTION=111649]yamilptc[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , confirmo que recibí los 6 dolares, aun me quedan puntos que espero poder cambiar mas adelante, :greedy_dollars: Ya se pago la mitad de la VIP :encouragement:

Perdonen mi ignorancia, podrían explicarme que es esto de los puntos? Un saludo.

Solicito U$D 5 a mi Paypal. MP enviado.

$4 enviados al usuario [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Tengo una duda: los puntos son acumulables? es decir puedo reunir puntos para,por ejemplo adquirir un plan de banana por un año??
saludos y gracias por la implementacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás