Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1 enviados al usuario [MENTION=42803]adri03[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$10 enviados al usuario [MENTION=44715]Mega[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=18131]toallin[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

ya pronto llegaré al primer dolar con los puntos :welcoming:

$7 enviados al usuario [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

caray como corren los puntos, como los consigue la gente a mi me cuesta un monton subirlos

Como se ganan los puntos, alguien sabe?

Participando en el foro (respuestas o temas cortos no cuentan, enviar muchos temas rápido descuenta puntos).

Los tutoriales dan más puntos.

Si eres VIP generas el doble de puntos.

Lee el tutorial!! >>> Enlace eliminado

Participando en el foro (respuestas o temas cortos no cuentan, enviar muchos temas rápido descuenta puntos).

Los tutoriales dan más puntos.

Si eres VIP generas el doble de puntos.

Lee el tutorial!! >>> Enlace eliminado

Excelente gracias, ahora ya se como generar mas creditos, buena iniciativa amigos, felicidades.

Tengo una duda, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Tengo 3 créditos, también los puedo cambiar por dolares?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tengo creditos que los cambie por puntos, tengo que mandarte un mp para que me mandes a paypal?

Cambie mis puntos por creditos creyendo que eso se los podría cambiar por dolares en paypal :grumpy:

[MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION] al bajar la pagina y ver tu imagen de perfil le e dado puñetado a la pantalla! xDDD Mola el GIF

Ahora entiendo porque no sumo muchos puntos, es que contesto con mensajes muy cortos xD, sera motivo para desplayarme mas 🙂

Excelente idea, siempre Innovando

Chicos ..en Banco tienen que revisar sus puntos acumulados...tienen que tener los 250 pts para cobrar 1 dolar.:greedy_dollars::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás