Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1 enviados al usuario [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=43189]Johanko[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$8 enviados al usuario [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$20 enviados al usuario [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Pues , felicitaciones...no me habia llegado a dar cuenta de como funcionaba esto y siendo nuevo, los puntos son mas que escasos, pero excelente ! Muchas gracias por la apuesta !

$8 enviados al usuario [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

recibido ! forobeta es lo mejor despues del chavo del 8 y maradona !!

OHHHH YEAAAAA😛8:

Gracias por la info 😀

Hola y los creditos no se pueden cambiar por puntos betas?, tenia 1650 y le di a enviar en el apartado banco creyendo que se cambiaba ahi y al final se me h an perdido todos los puntos.

Tengo 5.72 creditos, ¿que puedo hacer con eso?, ¿alguien me lo cambia por dolares?

Lo que no entiendo que mis puntos tienen que estar en algun lado por cojones, aunque yo me alla equivocado en algun lado tiene que salir que yo tenia los puntos que dije, que son 1650 puntos.

Quiero el libro de reclamaciones

$1 enviados al usuario [MENTION=112988]wicb[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

carlos aun se puede pedir la tarjeta de amazon de 20 usd por 3.500 puntos ?

un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás