MartyMcFly
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si no se tiene PayPal hay alguna otra manera de hacer transacciones con los puntos - créditos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si no se tiene PayPal hay alguna otra manera de hacer transacciones con los puntos - créditos?
Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=137563]iDerek[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂
Disculpe, ¿se puede volver a pedir el mismo plan, pero en una cuenta nueva diferente de banahosting?
Ok. Es que llevo mucho tiempo sin entrar activamente en el foro, y he querido abrir un post en la sección de servicios y no puedo porque necesito 1.5 créditos. Y como no llego por puntos, tampoco puedo comprarlos, puesto que no tengo PayPal.
Hay sección de ofertas sin costo en cada subforo.
$2 enviados al usuario [MENTION=107356]megabook[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
Una duda, con lo del hosting , Puedo solicitar Banahosting por puntos pero la renovación, osea, yo pagar con los puntos de acá o solo se puede la primera vez? 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.